La Voz de Almeria

Motor

La nueva Gas Gas 450 F 2014 presentada en MOTORINBOX

Pedro Lamazares
Publicado por

Creado:

Actualizado:

MotorInbox nos ha presentado estos días la nueva moto de enduro de Gas Gas, en este caso la EC 450 F Racing.


En aa parte ciclo es donde se han dado los cambios más importantes, empezando por el nuevo chasis, que logra una mayor estabilidad y con menor rigidez, y logrando una reducción de peso de 2 kg respecto a su predecesor.


Pero según nos comentaban los responsables de MotorInbox, el elemento más importante de esta renovación de las Gas Gas EC Racing 2014 está en las suspensiones traserasReiger, fruto de la colaboración con la empresa holandesa. El amortiguador es ajustable en precarga de muelle, compresión y rebote. El resultado es más tracción, seguridad y posibilidades de ajuste más precisos. Además, cuenta con un dispositivo termoestático en el interior que compensa el cambio de la viscosidad cuando el amortiguador está frío o caliente permitiendo que su efectividad sea la mejor en cualquier momento. La gama Racing cuenta también con una horquilla Marzocchi de 48 mm. de doble cartucho y nuevos settings.


 



El motor de  4T  que monta  la EC 450 F Racing ha sufrido una profunda revisión para mejorar sustancialmente su rendimiento gracias al trabajo del técnico especializado de Gas Gas, Pere Ibáñez.  Es un Motor más dóciles y fácile de conducir en los que se ha dado un paso adelante con elementos como el escape completo FMF con colector que monta la EC 450 F, que la convierte en una moto altamente competitiva.


tracking