La Voz de Almeria

Motor

El nuevo MercedesBenz GLC Eléctrico: Eficiencia y placer de conducción sin concesiones

En Saveres una vez más dispuestos a satisfacer a sus clientes.

El nuevo GLC eléctrico: eficiencia y placer de conducción sin concesiones.

El nuevo GLC eléctrico: eficiencia y placer de conducción sin concesiones.Mercedes-Benz AG

Pedro Lamazares
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El nuevo GLC eléctrico marca un punto de inflexión en el segmento de tamaño medio. Lidera el camino con un lenguaje de diseño elevado e inteligencia impulsada por el MB.OS impulsado por IA. Este nuevo GLC ha sido diseñado desde el principio como un vehículo eléctrico y se presenta como el primer modelo de una familia de vehículos completamente nueva, sobresaliendo en rendimiento, alcance, eficiencia y velocidad de carga.

Al mismo tiempo, establece nuevos estándares en su clase en cuanto a diseño, valor percibido, versatilidad y espacio: el nuevo GLC ofrece aún más espacio para las piernas y la cabeza que sus hermanos de propulsión convencional, así como una impresionante capacidad de remolque de 2,4 toneladas.

Dando la bienvenida al conductor en el nuevo GLC está la impresionante MBUX HYPERSCREEN, que con 99,3 centímetros (39,1 pulgadas), es la pantalla más grande de un Mercedes-Benz hasta la fecha.

El techo panorámico estrellado SKY CONTROL, lleva a un nuevo nivel la sensación única de confort y seguridad de habitual en Mercedes Benz. La sensación familiar e intuitiva del nuevo GLC eléctrico lo convierte en un espacio acogedor que se integra perfectamente en la vida de sus conductores.

Mercedes-Benz también establece nuevos estándares en el equipamiento interior con el paquete vegano opcional. Este suntuoso conjunto de materiales para interiores está certificado por The Vegan Society. Esto convierte a Mercedes‑Benz en el primer fabricante de automóviles del mundo en ofrecer un interior vegano certificado de forma independiente.

El nuevo GLC eléctrico marca un punto de inflexión en el segmento de tamaño medio .

El nuevo GLC eléctrico marca un punto de inflexión en el segmento de tamaño medio .Mercedes-Benz AG

Mientras tanto, la experiencia de conducción incomparable del nuevo GLC incluye el sistema de frenos One-Box. Este sistema proporciona una desaceleración excepcionalmente suave, consistente y segura, ya sea a través de la recuperación de energía o el frenado por fricción. El sistema MB.DRIVE del nuevo GLC aprovecha hasta diez cámaras externas, cinco sensores de radar y doce sensores ultrasónicos para ofrecer una asistencia avanzada al conductor de primera clase[2]. Y con la suspensión neumática inteligente conocida de la Clase S, el nuevo GLC garantiza un confort de conducción supremo. Esto se combina con una dirección del eje trasero de 4,5 grados para una agilidad excepcional.

También se garantiza una experiencia de carga fluida e intuitiva con la función de reserva integrada para estaciones de carga[3] como parte del MB. CHARGE[4] . Mercedes‑Benz es el primer fabricante en ofrecer esta función. Además, el nuevo GLC está equipado con la tecnología para la carga bidireccional.

Mercedes‑Benz ofrecerá una amplia gama de sistemas de propulsión para cada necesidad del cliente.

Mercedes‑Benz ofrecerá una amplia gama de sistemas de propulsión para cada necesidad del cliente.Mercedes Benz

El nuevo GLC eléctrico combina la fiabilidad y la elegancia de Mercedes‑Benz con sistemas de propulsión eléctrica de última generación y un software inteligente e intuitivo. Diseñado para adaptarse sin esfuerzo a diversas necesidades y estilos de vida, continúa el legado de GLC en forma eléctrica: icónico, versátil, intuitivo y suave.

Mercedes‑Benz ofrecerá una amplia gama de sistemas de propulsión para cada necesidad del cliente. Con una autonomía impresionante, un rendimiento potente y el confort que se espera de un Mercedes‑Benz, el nuevo GLC define el futuro de la conducción eléctrica. Las primeras versiones en salir al mercado serán el GLC 400 4MATIC con 360 kW y hasta 713 kilómetros[5] de autonomía. Le seguirán otros cuatro modelos con distintas configuraciones.

tracking