La vuelta 2025 tendrá la flota más sostenible de su historia gracias a ŠKODA
En total, serán 13 Enyaq totalmente eléctricos y 76 vehículos híbridos enchufables con etiqueta 0 emisiones.

La carrera se celebra del 23 de agosto al 14 de septiembre con un recorrido que transcurrirá por carreteras de cuatro países.
Škoda sigue apostando por el ciclismo como patrocinador principal de La Vuelta 2025, una edición que promete ser histórica. La gran ronda española arrancará el próximo 23 de agosto desde Turín (Italia) y transcurrirá por cuatro países —Italia, Francia, Andorra y España— para finalizar en Madrid el 14 de septiembre. Será un recorrido épico que incluirá ascensiones míticas como La Farrapona, Larra-Belagua, Pal Arinsal, el Morredero, el Alto del Angliru y la Bola del Mundo, escenario de la posiblemente decisiva penúltima etapa.
La flota de vehículos más sostenible de la historia de La Vuelta
Muchas cosas han cambiado en el ciclismo desde que hace 15 años Škoda se convirtió en el vehículo oficial de La Vuelta y, de la misma manera, la flota de vehículos que la marca checa aporta a la competición ha evolucionado hacia la electrificación con vehículos 100×100 eléctricos e híbridos enchufables. Entre ellos el vehículo del Director de Carrera que en varias etapas será un Škoda Enyaq en alternancia con el híbrido enchufable Superb iV.
En total, será una flota de 89 vehículos, que supone la flota más sostenible que jamás haya tenido La Vuelta y que está formada por:
13 Škoda Enyaq
50 Škoda Superb Combi iV
26 Škoda Superb iV
Esta combinación de modelos híbridos enchufables y eléctricos subraya el compromiso de Škoda con una movilidad más eficiente y respetuosa con el medioambiente que es posible combinar perfectamente con la fiabilidad y el rendimiento que exige una competición de primer nivel.