BMW y Mini Automotor Costa llevan la pasión por la conducción al Circuito de Tabernas
Gran éxito del clínic exclusivo para clientes M junto al piloto oficial José Manuel de los Milagros, y la presencia sorpresa de David Bisbal

David Bisbal estuvo presente en el evento, aquí le vemos junto a José Manuel de los Milagros
El rugido de los BMW M resonó este fin de semana en el Circuito de Tabernas en una cita exclusiva organizada por BMW y Mini Automotor Costa. Más de 40 clientes y acompañantes de la división más deportiva de la marca disfrutaron de una intensa jornada que combinó conducción en pista, un clínic especializado y experiencias de copilotaje a bordo del exclusivo BMW M4 CS, limitado a solo 25 unidades en España.
El gerente del concesionario, Álex Batista, subrayó el marco incomparable del evento: “Quiero resaltar el enclave, porque estuvimos con Nono, que con mucho cariño lleva todos estos años junto a su hijo David García y su hija el circuito de Almería y el de Andalucía. Tanto las instalaciones como el personal fueron de lujo y hay que felicitarles por el trabajo”.

El circuito de Almería es un lugar ideal para este tipo de eventos
La estrella invitada de la jornada fue José Manuel de los Milagros, piloto oficial de BMW Motorsport y campeón del mundo con la marca. “Fue un auténtico lujo contar con él”, destacó Batista. “Compartió en su clínic que los coches que hoy circulan por la calle comparten más de un 70% de tecnología con los de competición, algo que impresionó a nuestros clientes.
Además, se subió con cada uno en su coche, dedicando un cariño y una atención extraordinaria”. El propio piloto, reveló, “quedó tan encantado con Almería que decidió quedarse un día más para hacer turismo”.
Los participantes rodaron con sus propios vehículos en el trazado almeriense, probando cada curva y recta, y después vivieron la emoción de unas vueltas de copilotaje con De los Milagros al volante del M4 CS. “Es un vehículo increíble, preparado para la competición, y ver cómo lo llevaba nuestro piloto fue algo que dejó a todos con la boca abierta”, recordó el gerente.
Y cuando parecía que no podía haber más sorpresas, apareció el almeriense David Bisbal, embajador del concesionario. “David vino como un cliente más y quiso disfrutar del evento desde dentro. No se limitó a pasear: nuestro piloto reconoció que tiene muy buenas manos.
Estuvo fantástico con todos, haciéndose fotos, charlando y compartiendo su pasión por BMW M. Es un embajador de nuestra tierra y para nosotros es un honor tenerlo también como embajador de Automotor Costa”, aseguró Batista.