Alarcos no logra finalizar la carrera
Alarcos no logra finalizar la carrera
Los pronósticos meteorológicos no fallaron y se cumplieron las previsiones de que la carrera se celebraría bajo la lluvia, pero todos confiaban en las buenas sensaciones que había tenido Antonio durante los entrenamientos del sábado bajo una fuerte lluvia, que le llevaron a encabezar la segunda fila de la parrilla.
La salida se prometía muy complicada en esas condiciones, pero Antonio supo templar los nervios y situarse ya en la primera curva en cuarta posición, tras los que le precedían en la parrilla.
Tras varios giros en esas posiciones, en las que llego a ocupar la tercera posición adelantando a Carmelo Morales, un piloto con muchísima mas experiencia que el.
Pero cuando solo faltaban cinco vueltas para el final y tras varios avisos de los neumáticos, el velezano no pudo controlar su moto y acabo sobre el asfalto.
“No hemos podido completar un gran fin semana, ha sido una verdadera pena la caída, el pódium estaba muy cerca. Tenia un buen ritmo y me sentía cómodo pero he perdido el tren delantero sin que pudiera hacer nada para evitar la caída, las carreras en agua son muy delicadas. Lo positivo que sacamos de esta carrera es que el equipo está haciendo un trabajo espectacular y estamos luchando por las primeras posiciones... Ahora a seguir entrenando igual de duro para llegar a la próxima carrera a tope”. Nos comentaba un triste Antonio al llegar a su box.
La próxima cita será en el circuito aragonés de Motorland los días 25 y 26 de Mayo.