El Alfa Romeo Junior conquista el mercado con la gama más polifacética de su categoría
EJIDO MOTOR tiene este superventas en su exposición.

Alfa Romeo Elettrica, desde 38.500 euros PVP sin descuentos.
En una oferta SUV premium que se caracteriza por catálogos monolíticos con pocas alternativas de acabados y motorizaciones, el Alfa Romeo Junior sobresale por ofrecer una de las gamas más diversa de su categoría. En su elenco de versiones, hay alternativas para los amantes de la conducción todoterreno, con el Junior Ibrida Q4, para los que buscan deportividad y prestaciones, con el Elettrica Veloce de 280 CV, además de motores pensados para disfrutar de todo el ADN dinámico del “Biscione” en el día a día, como los Ibrida y Elettrica. Todas ellas comparten un interior espacioso y confortable y un maletero de 400 litros, el más amplio de su segmento.
Estéticamente, el Alfa Romeo Junior destaca por su espectacular diseño exterior, que incorpora elementos de los SUV, los deportivos y los coupés. Desde la primera mirada, irradia elegancia y deportividad. Su estilo es icónico, con líneas fluidas y una parrilla que recoge toda la tradición dinámica de la marca. Con su innovadora arquitectura, logra una auténtica cuadratura del círculo: conjugar aerodinámica, eficiencia y prestaciones con espacio interior, personalidad propia y respeto al medio ambiente.

el Alfa Romeo Junior ofrece la gama más completa y diversa de su segmento, con cuatro motorizaciones diseñadas para gustos.
Heredero de modelos tan legendarios como las distintas generaciones del Giuletta o audaz MiTo de 2008, el Alfa Romeo Junior cuenta con todo el ADN deportivo y estético del “Biscione”, con elementos como su cuadro de instrumentos “Cannocchiale” y su frontal inspirado en modelos clásicos de la marca, en el que no faltan ni la calandra triangular ni una reinterpretación del trilobo. Sus tres luces LED delanteras a cada lado de la rejilla son un guiño a deportivos como los SZ y Brera. Su nombre tiene una larga y exitosa historia en el seno de la marca, iniciada con el GT 1300 Junior de 1966.
Con una propuesta como el Alfa Romeo Junior, la marca ofrece un modelo que encarna la esencia del “Biscione”, con guiños estéticos a grandes mitos de su historia, y su regreso a un segmento, el de los compactos, en el que ha tenido un gran protagonismo. Además, demuestra que la electrificación, la sostenibilidad y el espíritu deportivo de Alfa Romeo son plenamente compatibles.
En sus dimensiones compactas, 4173 mm de longitud y 1535 mm de altura, el Alfa Romeo Junior concentra todo el ADN deportivo de la marca. Cuenta con la relación de dirección más directa de toda su categoría e incorpora elementos como un diferencial autoblocante mecánico, pasos de rueda ensanchados con barras estabilizadoras delanteras y traseras exclusivas, suspensión deportiva y sistema de frenos con características dinámicas. Esta apuesta por la emoción y las sensaciones no están reñidas con el confort o la practicidad, con novedades que hacen más sencilla la vida diaria, como el Alfa Romeo Cable Organizer.

El Alfa Romeo Junior cuenta con un interior espacioso y confortable.