Nueva estructura de oferta y mayor velocidad de carga para el BMW XM
El modelo de Automotor Costa ofrece ahora velocidad de carga aumentada a 11 kW

El BMW XM Label combina una estupenda potencia y un avanzado concepto de propulsión.
Tres se convierten en dos: la gama BMW XM se concentra en dos modelos. El tope de gama BMW XM Label (WLTP combinado: consumo de energía 32,6 kWh/100 km y 2,0 l/100 km; consumo con batería descargada: 12,3 l/100 km; emisiones de CO2: 44 g/km; clase de CO2 con batería descargada/combinada: G/B; autonomía eléctrica máxima 82 km)* es ahora el único modelo que viene con un motor V8 electrificado. El BMW XM 50e (WLTP combinado: consumo de energía 31,3 kWh/100 km y 1,4 l/100 km; consumo con la batería descargada: 11,0 l/100 km; emisiones de CO2: 31 g/km; clase de CO2 con batería descargada/combinada: G/B; autonomía eléctrica máxima 85 km)*, con motor de seis cilindros electrificado, sigue disponible sin cambios.

Se ofrecen dos motorizaciones: BMW XM 50e y BMW XM Label.
El BMW XM Label combina una estupenda potencia y un avanzado concepto de propulsión. Su sistema M HYBRID se compone de un motor V8 con una potencia máxima de 430 kW/585 CV y un motor eléctrico integrado en el cambio M Steptronic de ocho velocidades que entrega hasta 145 kW/197 CV. Con una potencia del sistema de 550 kW/748 CV y un par combinado de 1.000 Nm, el BMW XM Label es el modelo de producción BMW M más potente de la historia. Tarda sólo 3,8 segundos en acelerar de 0 a 100 km/h y tiene una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h. El paquete opcional M Driver's Package aumenta este límite a 290 km/h. Con sus atractivas prestaciones y su diseño extravagante sin concesiones, el BMW XM Label goza de la máxima exclusividad en el segmento de lujo.
El BMW más potente de todos los tiempos establece nuevos estándares con su diseño extrovertido al tiempo que demuestra por qué BMW M significa “La máquina de conducción definitiva”. Esta es una opinión compartida por el mundialmente famoso músico británico y DJ de techno y house Carl Cox. En un proyecto conjunto con BMW M, ha entretejido los sonidos del BMW XM -como los potentes graves del V8 o el sonido de bienvenida. El resultado subraya la pasión de Carl Cox por los automóviles BMW M y es tan único, extrovertido y seguro como el propio BMW XM.

Estreno en las 24 Horas de Le Mans
Nuevas opciones de equipamiento, mayor velocidad de carga.
El BMW XM Label ofrece ahora opciones adicionales para personalizar el exterior y el interior. Por ejemplo, el color exterior opcional BMW Individual Frozen Tanzanite Blue metalizado, que resalta el carácter único del modelo. La parrilla BMW M con línea de acento puede pedirse en high-gloss Black. Una nueva animación de la luz de bienvenida hace que el BMW XM Label tenga un aspecto especialmente impresionante al anochecer. El equipamiento de serie del BMW XM Label en Europa incluye ahora llantas de aleación ligera de 22 pulgadas de radios dobles estilo 922 M Bicolor con neumáticos de tamaño mixto. Sustituyen a las anteriores llantas de 21 pulgadas. Una nueva opción son las llantas de aleación ligera M de 23 pulgadas estilo 1096 M en Negro.