La Voz de Almeria

Motor

BMW inicia la producción del IX

Automotor Costa ofrece un SUV eléctrico con hasta 701 kilómetros de autonomía, más potencia y mayor deportividad.

El modelo totalmente eléctrico BMW iX ha comenzado su inicio de producción

El modelo totalmente eléctrico BMW iX ha comenzado su inicio de producciónBMW

Pedro Lamazares
Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

El modelo totalmente eléctrico BMW iX ha celebrado su inicio de producción en la planta del Grupo BMW en Dingolfing. El pionero eléctrico, que se fabrica en la planta desde 2021 y desde entonces se han vendido más de 130.000 unidades en todo el mundo, recibe una actualización integral en marzo de 2025, que ofrece mayores prestaciones, autonomía y deportividad.

El nuevo BMW iX impresiona con una potencia motriz hasta un 25% mayor, una eficiencia significativamente mejorada y una autonomía de hasta 701 kilómetros en el ciclo WLTP (BMW iX xDrive60: WLTP combinado (EnVKV): Consumo de energía 21,9 kWh/100 km; Emisiones de CO2 0 g/km; Clase de CO2 A). El BMW iX es, por tanto, el modelo eléctrico de mayor autonomía de la gama del Grupo BMW y el nuevo modelo totalmente eléctrico más importante de la compañía en 2025, antes de que la "Neue Klasse" haga su debut a finales de año.

El nuevo BMW iX también presenta un diseño más dinámico que nunca: Por primera vez, el vehículo está disponible con el paquete M Sport y el paquete M Sport Pro, que realzan su aspecto deportivo tanto en el interior como en el exterior. También se ofrecen nuevos colores exteriores como el Arctic Race Blue metallic, Dune Grey metallic, Carbon Black metallic, BMW Individual Frozen Deep Grey metallic, BMW Individual Frozen Pure Grey metallic, Tanzanite Blue metallic y Space Silver.

El vehículo está disponible con el paquete M Sport y el paquete M Sport Pro.

El vehículo está disponible con el paquete M Sport y el paquete M Sport Pro.UWE FISCHER - BMW

tracking