Se encuentra
Se encuentra
En la redacción de La Voz, hemos querido probar de primera mano las cualidades del nuevo motor de fabricación española llamado
Durante la prueba nos ha sorprendido gratamente su suavidad, además de que es bastante silencioso, como se pueden imaginar otra de sus virtudes está en el consumo, que registra cifras muy parecidas a las de un diesel, a la hora de recuperarse a bajas revoluciones el motor responde bastante bien en cualquier marcha que tengamos engranada. Por lo tanto las sensaciones de conducción son bastante buenas. Está previsto por parte de la marca, que dentro de muy pocos meses se pueda montar además un cambio automático para esta nueva motorización.
Tras la prueba de este motor podemos decir que el Clio gasolina de tres cilindros que vemos en la foto, sigue siendo un coche muy recomendable para circular por la ciudad con comodidad y bajo consumo y además nos permite movernos con soltura por autovía si así lo necesitamos.
Se encuentra a la venta desde 12.400 euros, plan Pive incluido, y lo podemos configurar con tres niveles de equipamiento como son
El modelo que vemos en la fotografía junto al auditorio de Almería está disponible para todo aquel que quiera probarlo poniéndose en contacto con la red de concesionarios Rombalcar para la provincia de Almería.