La Voz de Almeria

Deportes

Aduriz, Asenjo, Escudero, Mata y Bartra, novedades

El zurdo del Sevilla se estrena en una convocatoria de la Selección

La lista.

La lista.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El seleccionador nacional ofrece hoy a partir de las 12:00 la lista de convocados para el encuentro de fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 ante Macedonia y el amistoso ante Inglaterra.


A las 12:45 será el turno para Albert Celades, que dará la lista para el decisivo playoff ante Austria para la clasificación del Europeo de Polonia.


Sin Piqué y con Aduriz: "Tenemos muchas ausencias y no podemos pararnos a lamentarnos. Ninguno de los que ha venido ha llegado a tiempo. Aduriz ayer consiguió un hito de marcar cinco goles, peor lo tenñiamos antes


Bartra en Alemania: "Se cayó de la anterior lista por una lesión, vino a la primera. Hatenido una buena adaptación en Alemania, a pesar de que su equipo ha tenido una línea irregular".


La lista de Lopetegui


Porteros: Reina, De Gea y Asenjo


Defensas: Nacho, Bartra, I. Martínez, Azpilicueta, Monreal, Carvajal y Escudero


Centrocampìstas: Sergi Roberto, A. Herrera, Busquets, Koke, Isco, Thiago, Silva, Mata y Lucas Vázquez


Delanteros: Callejón, Vitolo, Morata, Diego Costa, Nolito y Aduriz.


tracking