El Club Deportivo El Ejido mantiene los pies en el suelo
La buena trayectoria del equipo está despertando gran entusiasmo entre los seguidores celestes

Entrenamiento del CD El Ejido en Santo Domingo.
La goleada de este miércoles por 6-1 ante el Recreativo de Huelva sigue siendo el tema de conversación entre los seguidores de un conjunto celeste que han vuelto a disfrutar de una noche mágica entre semana en Santo Domingo.
Y es que entre semana fueron goleadas históricas como el inolvidable 5-0 del Poli Ejido al Villarreal en la Copa del Rey o el inigualable 14-0 que una talentosa selección española sub 21 con jugadores como Iniesta, Cesc, Silva o Jesús Navas en sus filas le endosó a la selección de San Marino en partido de clasificación para el europeo de la categoría.
Por tanto, el partido ante el Recre se suma a esos encuentros que quedarán para el recuerdo y también sirve para reforzar la ilusión que sigue generando un Club Deportivo El Ejido que está consiguiendo enganchar cada vez más a los seguidores gracias a la entrega y el esfuerzo que destilan sus jugadores en cada encuentro.
Y lo mejor de todo es que a eso hay que sumarle también los momentos de buen fútbol que se están viviendo en un estadio de Santo Domingo en el que los ejidenses solo han cedido una derrota y también lejos del mismo con un cuadro de Alberto González que está dando la cara en todos los campos y que ya ha motivado a la afición para desplazarse el pasado domingo a La Línea y para hacerlo este próximo hasta el estadio de Linarejos.
Prudencia Paralelamente a la ilusión que se va generando en el entorno del CD El Ejido, en el seno del equipo se sigue manteniendo el mismo mensaje de tranquilidad sin perder de vista el golpe moral que suponen la buena imagen y los resultados que está obteniendo en este inicio liguero.
No obstante, Alberto González recordaba tras el choque ante el Recre que “ahora mismo lo interesante es que tenemos 18 puntos y hasta los 43 o 44 de la salvación nos queda menos. El tema de la clasificación a estas alturas es algo que es anecdótico”.
Y en una línea parecida se expresaban también jugadores como Neto, Fran Oller o Paquito que insistían en que “hay que seguir trabajando con intensidad como hasta ahora y tratar de seguir mejorando que así es como llegarán los resultados”.
Así que este es el mensaje de un cuadro celeste que va en línea ascendente en la competición en cuanto a capacidad de competir, a seguridad defensiva y en cuanto a eficacia goleadora.