La Voz de Almeria

Deportes

La enfermería celeste sigue sin desatascarse

Los contratiempos no terminan de acabarse. Están pendientes de Mérida y Espinar

Trabajo a la espera de recuperar efectivos.

Trabajo a la espera de recuperar efectivos.

Fran García
Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

La enfermería vuelve a ser una semana más el principal foco de atención para un Club Deportivo El Ejido al que se le vienen acumulando las lesiones desde principio de temporada y que tiene pinta que todavía tardará bastante en poder volver a contar con todos sus efectivos.
De hecho, los entrenamientos siguen con buena presencia de jugadores del Berja CF y con la ausencia de una buena parte de jugadores de la plantilla que siguen recuperándose de diferentes lesiones.
Hay un caso que se arrastra del curso pasado y que tardará en solventarse como es el de Dani Cara, que va evolucionando bien tras su operación de rodilla.
Pero luego hay otra serie de contratiempos producto de golpes o de problemas musculares que se están prolongando más de lo que sus protagonistas habrían deseado.
En este sentido, dos de los jugadores que van culminando sus procesos de recuperación son David Fernández y Adolfo pero todavía tendrán que esperar algo más para que puedan estar trabajando al cien por cien con el grupo para así poder estar disponibles de cara a los partidos.
Por otro lado, también está el caso particular de Javilillo que la semana pasada entraba en convocatoria pero no llegaba a disputar ni un solo minuto y que esta semana sigue resintiéndose del dolor producto del pisotón que recibía en su pie derecho ante el Melilla CF.
Y una vez vista la manera en la que ha ido avanzando durante la semana, todo apunta a que va a tener difícil poder estar en condiciones para competir en Sanlúcar.


Esperanza


De todos los jugadores que arrastran algún tipo de molestia en el conjunto ejidense sólo hay dos que, a priori, tienen más opciones de poder estar en la lista de convocados para la cita en tierras gaditanas, Pedro Mérida y Dani Espinar.
En el caso de Pedro Mérida, ya está alternando trabajo con el grupo con trabajo específico con el preparador físico, Javier Suárez, para tratar de volver en la mejor forma posible.
No obstante, la semana pasada también se pensaba que podría entrar pero se acabó quedando fuera de la convocatoria así que se esperará hasta última hora.
Y caso parecido es el de Dani Espinar, que está con buenas sensaciones pero dependerá de su evolución el que pueda viajar a Sanlúcar.


tracking