La Voz de Almeria

Deportes

El balón, protagonista

Soriano insiste con la puntería sobre unas mini-porterías en el campo Anexo

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

Vuelta al trabajo. El Almería regresó el martes por la tarde al campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos después de tener libre el lunes por la tarde y el martes por la mañana. Soriano cambió los planes y la sesión de trabajo del martes fue por la tarde y no por la mañana, como viene siendo habitual en el equipo. 
Recordar que el técnico maño tendrá novedades en forma de bajas y de altas para el partido de la tercera jornada de Liga ante el Rayo Vallecano.


Pape Diamanka, expulsado en el Nuevo Tartiere, no podrá entrar en los planes ni tampoco Jonathan, que está con su Selección de Burkina Faso, mientras que el central Quintanilla estará por primera vez disponible tras cumplir la sanción que arrastraba de la temporada anterior. 
Soriano también tendrá un jugador más, ya que Nano, el último fichaje realizado por el club rojiblanco que preside Alfonso García, está entrenando ya con absoluta normalidad. Continúa lesionado Sebastián Dubarbier.


¡Qué calor!
El Almería saltó a la hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos a las 19:10 horas para comenzar un entrenamiento en el que el calor fue protagonista, pero el equipo rojiblanco respondió a las mil maravillas y completó un gran trabajo en la segunda sesión de la semana previa a la vista del Rayo Vallecano, partido correspondiente a la jornada número 3 en la categoría de plata del fútbol nacional.


Hubo un gran ambiente y el preparador físico, Roberto Cabellud, tomó el mando de las operaciones, mientras el maño Fernando Soriano seguía muy de cerca el trabajo de los jugadores.
Hubo mucho trabajo con balón y mucho disparo a portería sobre unas mini-porterías, por lo que el entrenador rojiblanco insiste en la puntería de un Almería que ha hecho un gol en los dos primeros partidos del Campeonato Nacional de Liga.


Canteranos
Joaquín y Josema, del filial del Almería, volvieron a trabajar con el equipo rojiblanco en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Además, el portero Batalla, de categoría juvenil, vivió otro entrenamiento con el primer equipo: sigue aprendiendo muchísimo con el Maestro Ángel Férez. El equipo de Soriano regresará este miércoles por la mañana al campo Anexo.


tracking