La pasión de mi ‘LocUDA’ arrasa
Una afición muy rojiblanca

Precios.
Esta afición se merece un monumento después de lo vivido la pasada temporada en la que estuvo en juego la permanencia del club en la Liga de Fútbol Profesional (LFP), o sea, que estuvo en juego el futuro de la entidad que preside Alfonso García.
Pero la afición rojiblanca es sabia, es de esas aficiones que siempre están ahí y no fallan, ni en los peores momentos de la temporada, como se pudo comprobar en el anterior ejercicio liguero en el fútbol de plata.
El Almería puso en marcha este verano la campaña de abonos con el eslogan La pasión de mi LocUDA y ha arrasado porque el club almeriense ha superado los 9.500 abonados y la pasada temporada tuvo poco más de 10.500 fieles. Los buenos aficionados del Almería han demostrado este verano el amor a un escudo y han renovado su compromiso con el Almería 2016-2017, el Almería de Soriano.
Sentimiento
La pasión de mi LocUDA ha calado y siguen haciéndose nuevos abonados. Da la sensación de que el aficionado rojiblanco ha madurado después de lo mal que lo pasó viendo que el Almería se podía ir a 2ªB. Aquello fue como una pesadilla.
El Almería inició la campaña de abonos el pasado 4 de julio con el período de renovaciones, tanto presenciales en la sede del club como on line a través de la web oficial del Almería.
Renovaciones
Después de tres semanas, el 26 de julio, concluía esta fase con 8.427 abonados, una cifra inferior a la de la temporada pasada, pero muy significativa en todos los aspectos, máxime si tenemos en cuenta la actuación del equipo en el ejercicio anterior.
De hecho, servía para poner de manifiesto la identificación y compromiso de la afición con el club que preside Alfonso García.