8.920 corazones
Una afición muy comprometida

Preferencia.
Una afición bendita. El Almería puede presumir de tener una gran afición, de esa que siempre está ahí, en las gradas del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
El viernes por la noche volvió la pasión por el fútbol al campo rojiblanco con motivo de la primera jornada del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División y también regresaron esos grandes aficionados que no se pierden los partidos del Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. No faltó nadie, pese a estar en verano y no ser unas fechas muy buenas, pero los buenos aficionados del Almería nunca dejarán solo a su equipo.
¡Del Almería! La pasión rojiblanca de toda la vida y la pasión de mi ‘LocUDA’ han llegado al corazón del aficionado del Almería y hubo un gran ambiente en las gradas del Estadio de los Juegos Mediterráneos en el partido ante el Cádiz de la primera jornada del nuevo curso en el fútbol de plata. El choque comenzó a las 22:00 horas, pero con bastante antelación el ambiente iba creciendo conforme se iba acercando la hora del encuentro ante los amarillos de la Tacita de Plata.
Era el estreno del nuevo Almería de Fernando Soriano en el banquillo y de Fidel, Diamanka y compañía en el terreno de juego, y no podían estar solos frente al Cádiz.
Expectación
Los buenos aficionados del conjunto rojiblanco fueron con antelación al Estadio de los Juegos Mediterráneos para ver de cerca a los nuevos jugadores del Almería porque al buen aficionado siempre le hace mucha ilusión, muchísima, ver a los nuevos de cerca.
Esta temporada no será diferente a otras y el Almería contará en todos y cada uno de los partidos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos con esa hinchada que no se pierde una cita en casa.
Estamos ante una gran afición porque nunca falla y eso que se sufrió muchísimo la temporada pasada, que no es historia y ha servido, parece, para que el aficionado rojiblanco haya madurado y se haya identificado aún más con el Almería, con su equipo, como se pudo comprobar anoche en el primer partido de la temporada en casa.
Alfonso García
El presidente del Almería pidió en la ofrenda floral un aplauso para los aficionados rojiblancos después de lo vivido en el curso en Segunda la pasada Liga.
El ejemplo de la buena afición que tiene el Almería se pudo comprobar, una vez más, en el estreno del equipo almeriense en la cita ante el Cádiz. Olé, olé y olé por la afición del Almería porque nunca falla. Almería presume de tener una gran afición.