Semana en la gloria
Pero la próxima temporada la Segunda División puede ser un maldito infierno

De esta plantilla hay que mantener el bloque.
Ni nos acordamos ya del peor Almería de todos los tiempos en Segunda División. Hemos pasado una semana en la gloria con la renovación de Soriano y la llegada de Martín González a la vista. Cuando hace siete días íbamos con flores a María.
Una semana sin hacer cuentas y sin pensar en esos trabajadores del Almería que estaban pendientes de un resultado para saber su futuro.
Nos hemos librado de todo mal y ahora desde la gloria de la salvación hay que prepararse para los infiernos de una próxima temporada donde todos los equipos partirán de cero y con dinero fresco de las televisiones para reforzarse.
Hemos perdido ese plus de equipo descendido con préstamos y ayudas para ser uno más entre tantos que partirán de un mínimo de 5 millones de presupuesto y la mayoría sin déficit.
Vamos a una Primera División sin Barça ni Real Madrid donde el primero y el último van a ser iguales ante Dios y ante los hombres.
Solo aquellos que acierten en la confección de la plantilla estarán arriba y los demás a sufrir hasta en los calentamientos.
La segunda que nos espera se asemeja mucho a una Primera División y no tenemos ni el purgatorio para pegar una cabezada hay que estar despiertos para el bien o para el mal.
Seguro que saldremos de ella porque nada debe ser peor que la pasada a todos los niveles. Igual gastando menos se consigue más pero mucho ojo con la próxima temporada.
Vamos a dejarnos del ¡Volveremos! y miremos a los rivales con el debido respeto. No hablemos de Primera sin adaptarnos a la Segunda.
Y algo que deben tener claro Alfonso, Soriano y el director deportivo, es salir a competir con una buena defensa y un 9 que tenga gol. Eso es lo que se necesita en esta categoría.
Como el nuevo director venga con 15 jugadores debajo del brazo nos la pegamos de golpe. No hay que tocar el bloque. No debemos tirar lo realizado hasta la fecha a la basura. Tenemos buenos futbolistas con contrato en vigor.
Con 5 buenos jugadores y lo que hay en plantilla nos llega. ¿Para qué nos llega? para mantener la categoría y luego que Dios reparta suerte.ç
Basta de tirar cohetes
Si nos quieres seguir en Facebook solo tienes que buscar en La Voz de Almería Deportes
Si nos quieres seguir en Twitter estamos en