El fútbol hecho arte
Pozo: "Me gusta hacer el fútbol bonito y gustarme con el balón en el campo"

Pozo, este martes en la sala de prensa.
Pozo: el fútbol hecho arte. El fenómeno del Almería pasó este martes por la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos después del primer entrenamiento del equipo rojiblanco del Pipo Goro, que fue en el campo principal y no en el campo Anexo. El malagueño estuvo unos 12 minutos en la sala de prensa, donde dejó buenos titulares. Pozo es magia en el campo y también fuera del terreno de juego, ya que es directo en sus mensajes.
Dice lo que siente: no es el jugador que ofrece un día y otro también topizacos cuando pasa por la zona mixta o bien por la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Pozo dejó claro que se encuentra en su mejor momento de la temporada desde que llegó al Almería en el mercado de invierno y, además, explicó cómo entiende el fútbol, ese fútbol bonito, con arte, que sale de sus botas.
Pozo se ha convertido desde que llegó al Almería en una pieza clave que, conforme han ido pasando las jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, se ha consolidado en el once rojiblanco. El Almería con Pozo es uno y el Almería sin él parece otro equipo. Pozo es magia, arte... este niño que cumplió 20 años en Almería tiene un futuro enorme en el planeta fútbol.
"Yo siempre juego así: intento y me gusta ser descarado en el terreno de juego para ayudar al Almería en todos los partidos. Me gusta gustarme con la pelota porque me gusta el fútbol bonito. Me gusta crear ocasiones, marcar goles... porque cada futbolista tiene sus características y esas son las mías", explicó el artista del Almería, un Pozo que se ha metido a la afición rojiblanca del Almería en sus corazones.
El jugador malagueño no pierde el tiempo en el planeta fútbol y, según ha podido saber LA VOZ y Cadena SER, también entrena por las tardes. "Sabía que para jugar en el Almería tenía que trabajar, al igual que mis compañeros y es verdad que ahora es cuando mejor estoy mejor físicamente. El objetivo era fortalecer todo, mejorar en resistencia... trabajo extra que pienso que necesitaba para ir a más en el Almería".
Estamos ante el mejor Pozo de la temporada. "Creo ahora mismo estoy en mejor momento de forma tanto en el aspecto físico como en el apartado mental. Me veo con más confianza e intento cada día más cosas para ayudar al Almería para salir de la zona de peligro. También quiero decir las piernas me responden cada día mejor", explica un futbolista que es un genio dentro y fuera del campo.