Solo al árbol que da fruto se le tiran piedras
Alfonso García sigue con su apuesta: “con 7 goles de Chuli estaríamos salvados”

Chuli firmando un largo contrato con el Almería ante la mirada de Benito y Lorena.
Lo dijo tras el partido ante el Alcorcón y lo mantiene. El presidente del Almería se lamentaba en el Carrusel Deportivo de la mala racha de Chuli y aseguraba que “esto va por rachas y lo mismo la próxima temporada hace 25 goles”.
Las palabras de Alfonso las conoce Chuli y seguro que estará loco por complacer al jefe (como todo buen trabajador) pero en Ponferrada no pudo meter el primero de los siete goles que nos salvarían. No jugó.
Yo estoy borrado esta temporada de Chuli. No quiero entrar en el asunto, pero coincido plenamente con el presidente del Almería y espero que Chuli me tape la boca de una vez a base de goles. Cuánto me gustaría.
Ahora con Pozo y Ramírez en su mejor momento, cuando entre al campo Chuli puede ser letal para la defensa rival. Ya me gustó mucho en los minutos que jugó contra el Alcorcón, con Soriano haciendo de Borja Lázaro.
Me hablan maravillas de Chuli en lo profesional Rafa Góngora y Carlos Miralles, pero es que no mete una desde que le hizo dos goles al Real Zaragoza hace un siglo.
El presidente no está equivocado. Yo seguro que sí, al borrarme de Chuli y apostar ciegamente por Uche. No doy una. Creo que Alfonso ha llegado al corazón de su fichaje estrella y en las ocho jornadas que quedan marcará esos 7 goles que le dejarían lejos de sus registros: pero nos vendrían de perlas.
Entiendo al goleador hasta el punto de desearle el gol de la permanencia pero es que no hay manera. Que lo haga por orden del jefe pero que los haga. Sus goles nos tendrían a día de hoy luchando por la Primera División.
Esta temporada siendo mala tiene arreglo. Esta Liga pudo ser mucho mejor con los 7 goles de Chuli y todos lo sabemos pero es que la racha que ha pillado no la suelta.
Yo siempre he sido obediente con los jefes. Chuli es muy profesional porque me lo dicen Rafa y Carlos que no se pierden un entrenamiento. El jugador es el primero que quiere acabar con la sequía y contentar a su presidente. Y yo le tiro piedras porque es un árbol que dará fruto.
Yo estoy borrado de Chuli pero me gustaría que me regalara la camiseta de su gol de la permanencia. Y más me gustaría que me la diera en persona. Me cae muy bien este jugador. Palabra de honor. Le ataco mucho y me gustaría conocerle aunque merezca que me mande a hacer puñetas.
Si mete los 7 goles y nos salvamos tramitaré mi afiliación al club de fans de Chuli.
Y que conste que le exijo porque estoy convecido de lo que vale.
Solo al árbol que da fruto se le tiran piedras.
Si nos quieres seguir en Facebook solo tienes que buscar en La Voz de Almería Deportes
Si nos quieres seguir en Twitter estamos en