¡Qué bueno que viniste!
Juan Ramírez: un jugador 5 estrellas
Llegó en el mercado de invierno con la confianza del míster. El Pipo Goro conoce perfectamente a Juan Ramírez y dio en la diana cuando le dijo al presidente Alfonso García "hay que fichar a Juan Ramírez". Dicho y hecho. Llegó como uno de los cinco refuerzos que hizo el club rojiblanco en el mercado invernal y su fichaje ha sido un acierto.
El extremo argentino está demostrando con el paso de las jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División que va a más en el Almería y el domingo en el campo de El Toralín ante la Ponferrada firmó su mejor partido de rojiblanco. El futbolista fue protagonista en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER porque fue uno de los jugadores estrella en el Almería del Pipo Goro. Partido muy completo y un gol en la primera victoria del Almería esta temporada lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
"La verdad es que me sentí mejor en el partido frente a la Ponferradina, pero hay que seguir entrenando fuerte con el objetivo de ganar partidos para conseguir victorias y lograr la permanencia esta temporada cuanto antes mejor. Debemos seguir igual por el mismo camino", comentó el jugador del Almería en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
Juan Ramírez hizo un partido muy grande con un gol y, además, Quique le quitó un gol, por lo que hubieran sido dos tantos en el campo de El Toralín ante la Ponferradina. "Venía de una sequía goleadora y la verdad es que tenía muchas ganas de marcar un gol con el Almería".
El argentino está en un momento espectacular. "Creo que estamos viendo al mejor Juan Ramírez en el Almería, pero sí es cierto que aún queda un poquito más. Me veo mejor en el apartado físico porque están haciendo un gran trabajo conmigo desde que llegué al Almería y la verdad es que estoy muy contento". La primera victoria lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos "ha sido muy importante para sumar tres puntos y escalar posiciones en la clasificación de la Segunda División". Asegura que "trabajamos todos los días para tener el premio de los tres puntos en los partidos", dijo un Juan Ramírez feliz en el Almería. Dice que "había que ganar sí o sí en el campo de la Ponferradina y, además,la jornada nos ha acompañado con los resultados de los rivales directos en la lucha por la salvación en la categoría de plata del fútbol español".