"La impotencia define lo que fue este partido"
Pipo Goro dice que `de ansiedad ya vamos sobrados, solo faltó precisión cara a gol`

Pipo Goro en la banda del Mediterráneo.
El mejor partido de la temporada y un resultado que sabe a muy poco. El Almería fue a por el Mallorca, que no pasó de centro de campo y que logró un gol en su única llegada al área de Casto. Esto también es fútbol y cada uno marca como puede. Pero tras echarse las manos a la cabeza con ocasiones al limbo frente a Cabrero, el sabor agridulce del 1-1 es notable, ya que los bermellones mantienen las diferencia de tres puntos, el gol average y el Almería no abandona los puestos de descenso.
Mejores
Quien mandó en el juego y quiso ganar de verdad fue el Almería. Los noventa minutos en campo contrario intentando generar superioridad por bandas con Michel y Dubarbier. Pipo Goro lamentaba, una vez más, la falta de puntería: “Fuimos muy superiores al Mallorca, ya que me cuesta recordar algún tiro a puerta o que llegaran a tres cuartos de cancha con peligro. Es totalmente injusto el empate. Nosotros generamos ocasiones clarísimas de gol y no las pudimos concretar”.
El partido
Sintió impotencia el míster desde el banquillo, así como los jugadores y aficionados. Era una jornada vital para haber dado un golpe en la mesa y salir de las plazas de peligro, pero no fue posible. “En una jugada confusa conseguimos el empate, pero antes debimos haber aprovechado alguna. No encontramos el gol de la tranquilidad, y la palabra que define el partido es impotencia”, señaló.
No valoró la actuación del Real Mallorca en el Mediterráneo. Los datos no engañan y en su único lanzamiento a puerta consiguió el 0-1. Fue obra de Héctor Yuste: “No diría públicamente mi opinión por respeto a un compañero de trabajo. Todo lo que pasó lo hizo el Almería, y no analizo al Mallorca, porque para ello tiene un entrenador”.
Presión
Quedan once partidos para seguir sufriendo y luchando por la permanencia. Y es que Pipo Goro dice que la ansiedad siempre está presente: “Ansiedad tenemos desde hace más de veinte partidos. Eso no es bueno para nadie y trataremos de evitar algunos errores. Desde el cuerpo técnico estamos conformes con el rendimiento, no con el resultado”.
Sonido SER: Pipo Goro, míster del Almería.