¿Que vamos a sufrir?
Goro anuncia sufrimiento si no se ganan tres partidos seguidos y van 4 de 26

Goro habla de sufrir tras una temporada en un valle de lágrimas.
Me quedo blanco. El martes me decía Rafa que el entrenador en la charla técnica les decía a sus jugadores que de ganar los próximos partidos todo irá bien y si no se consigue el objetivo: “vamos a sufrir”.
No pide nada el entrenador argentino. Hablar de una victoria en el Almería suena a proeza y encadenar dos victorias consecutivas, casi misión imposible y ganar fuera lo que nunca existió. Parecen nombres de películas en una temporada de cine para el club rojiblanco.
Lo de sufrir es aún mejor. Que nos anuncie sufrimiento es como si en las 26 jornadas que llevamos en el cuerpo hubiésemos estado en la gloria. Hay que recordar al entrenador que son 20 jornadas en descenso.
Es bueno que anime y levante a la tropa con sus mensajes. Yo también gano de lunes a domingo a todos los rivales, pero empieza el partido y comienza el sufrimiento.
Pide mucho Goro a sus muchachos y a mí con sumar en cada jornada ya me llega. El no perder es una buena noticia y cada punto sabe a gloria.
Decir que sufriremos si no ganamos en los próximos tres partidos es mucho. Está pidiendo el 75 por ciento de los triunfos en tres partidos, cuando vuelvo a repetir que se ganaron 4 de 26.
Por pedir que no quede. Tiene todo su derecho y es verdad que ganando tres partidos seguidos el equipo despegaría hacia zonas más tranquilas pero... hasta que no lo vea, no lo creo.
Si algo ha enseñado este equipo a su afición es a sufrir. Tras un verano con Sergi ganando todo se les paró el reloj y hemos pasado de soñar con la Primera a tener pesadillas en Segunda.
Las cuentas con el Almería siguen siendo un cuento.
Yo cuando termina la jornada miro la tabla.
Síguenos en Twitter en
Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería