Cuidado con la jornada número 27 en Segunda
Bilbao Athletic-Ponfe y Huesca-Mallorca juegan el sábado; el Almería, el domingo

Llegan las jornadas para hacer cuentas.
El Almería juega el domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Albacete, pero también ‘jugará’ el sábado porque hay dos partidos en los que se medirán cuatro equipos que se encuentran, como el Almería, haciendo cuentas para lograr la permanencia en la categoría de plata del fútbol español. Atención porque el estado anímico del Almería podría depender de los marcadores del sábado.
El Huesca recibe al millonario Mallorca, mientras que el filial del Athletic Club juega en el Nuevo San Mamés frente a la Ponferradina. Así las cosas, se presenta una jornada en la que los aficionados rojiblancos del Almería estarán muy atentos al Carrusel Deportivo de la Cadena SER, ya que interesan, y mucho, esos dos encuentros para el futuro de la clasificación de plata del fútbol nacional. Es un topicazo cuando se dice que primero habrá que ganar, es cierto, pero también es cierto que la familia del Almería estará pendiente de estos partidos, dos encuentros que se presentan de alta tensión para el aficionado rojiblanco.
Caliente
Huesca y Mallorca llegan al partido empatados a puntos (27), mientras que la Ponferradina, con 28 puntos y 10 jornadas sin ganar, no puede perder en el Nuevo San Mamés ante el Bilbao Athletic, pero el colista tampoco puede perder.