Pudieron ser rojiblancos
Sampedro, Edu Ramos y el portero Juan Carlos estuvieron en la agenda

Sampedro estuvo en la agenda del Almería.
El Almería-Albacete del domingo, a las 17:00 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos tiene mucho picante porque hay en juego tres puntos de oro entre dos equipos que están en la zona roja de la clasificación de la Segunda División. Pero también tiene una curiosa historia y muy curiosa.
Hasta tres hombres del Albacete estuvieron en la agenda del Almería para ser firmados para este curso donde el Almería buscaría el regreso a Primera División, pero al final no cuajó ninguna operación. El míster Luis César Sampedro estuvo en la agenda para el banquillo del Almería, pero al final las negociaciones no llegaron a buen puerto. El nombre del míster del 'Alba' estuvo en cartera, pero agua al final.
No hubo acuerdo
Otro de los nombres que manejó el Almería fueron el del portero Juan Carlos, que estaba en el Villarreal, y el del centrocampista Edu Ramos. El entorno de los tres confirmó a LA VOZ en su día que estos tres nombres estaban en la agenda del Almería. Tampoco se llegó a un acuerdo ni con el portero ni tampoco con el futbolista.
Ahora vienen los tres con un Albacete muy necesitado, al igual que el Almería. El partido tendrá mucho picante y mucho morbo para el míster Luis César Sampedro, Juan Carlos y Edu Ramos.