La maldición fuera: 13 partidos sin ganar...
... Pero el Almería demostró en Vitoria que está capacitado para ganar donde sea

Juan Ramírez.
Gafe o maldición, lo que ustedes quieran, pero el tema es que el Almería sigue sin ganar un partido lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos en el presente curso liguero en el fútbol de plata. El Estadio de los Juegos Mediterráneos no es un fortín y el Almería fuera no gana: así será muy complicado salvar la categoría de plata. También es cierto que el conjunto rojiblanco no se descuelga y no tiene tan lejos los puestos de la supervivencia en 2ª División.
Los rojiblancos del Almería cumplieron su partido número 13 esta temporada en el curso de la Segunda División y firmaron otra jornada sin lograr el tesoro de los tres puntos lejos de Almería.
Así las cosas, el Almería está firmando una temporada muy mala lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos con 13 partidos y ninguna victoria a domicilio en la 2015-2016.
Etapa de Goro
Ocho partidos lleva el entrenador argentino en el banquillo del Almería: cuatro partidos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y otros tantos a domicilio. Con Goro, el Almería lejos de casa siempre ha marcado, pero no ha sido capaz de conseguir el botín de los tres puntos.
Ninguna alegría
13 jornadas fuera son muchas jornadas para no haber logrado ya una victoria esta temporada. Racha que debe ponerse fin lo antes posible para seguir haciendo las cuentas de las permanencia en Segunda División. Han sido 39 puntos en juego lejos de casa, lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos y ninguna victoria.
Lo de los partidos del Almería fuera parece que se han convertido en un expediente x para el Almería esta temporada en la categoría de plata del fútbol nacional. Hay que dar un ‘puñetazo’ en la mesa y romper la mala estadística del Almería a domicilio.
¡Sí se puede!
El Almería de Goro demostró en el campo de Mendizorroza que se puede poner fin a la mala racha lejos de casa porque se firmó un buen partido en la casa del líder de la Liga. Quedan ocho partidos a domicilio y otros tantos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para lograr la salvación. Se puede.