La Voz de Almeria

Deportes

¿La expulsión?, que le pregunten al árbitro"

Goro, entrenador del Almería

Goro.

Goro.

Carlos Miralles
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Pipo Goro se mordió la lengua en el postpartido. Dos ayudantes fueron expulsados, así como Quique González, en uno de los días en los que el míster estuvo a punto de perder los nervios. Más relajado, apuntó en rueda de prensa que solo Ruipérez Marín sabe el motivo de la segunda amarilla al delantero rojiblanco. “Que le pregunten al árbitro las razones de la expulsión de Quique. Es la primera vez que me pasa esto, no hay un motivo válido, lo que pasa es que ya venimos acumulando cosas que al final pasa lo que pasa. Quique no iba a salir al final porque Fatau se había lesionado”, comentó el entrenador del Almería al final del partido en Vitoria.


Minuto clave


A los 84 minutos, Quique vio la segunda amarilla por no marcharse del césped. El pucelano y el míster rojiblanco no encuentran explicación a la decisión de Ruipérez Marín: “Venimos acumulando, desde hace varias jornadas, que cada falta nuestra es tarjeta amarilla. Fatau no podía, y el árbitro dijo que solo podía irse del campo Quique. Reglamentariamente no es válido”
Goro, en lo que a desarrollo de partido se refiere, argumenta que el Almería tuvo en su mano la victoria. El Alavés fue más ofensivo en el segundo tiempo y encontró el premio del gol en Raúl García El ex del Almería lleva tres goles esta temporada y dos se los ha hecho a los rojiblancos: “Teníamos el partido ganado. Hubo dos tiempos muy diferentes con un Alavés que en el segundo tiempo nos apretaron. Fue un tiempo para cada equipo. El empate, igual por el desarrollo del partido, es justo. Un tiempo para cada equipo. Sorprendimos con diagonales en la primera parte al Deportivo Alavés. No hablaré con el árbitro”.
La acumulación de gente ofensiva del Deportivo Alavés encerró al Almería. No sufrió Casto hasta la expulsión de Quique, ya que los vitorianos se fueron hacia adelante: “La forma en la que se produce es lo que menos me gusta. Pusieron más gente en ataque y movían más la pelota”.


Bordalás


No entró enchufado al partido el Deportivo Alavés, y le pasó factura. En la primera jugada, Esteban Saveljich hizo el gol rojiblanco, lo que fue un golpe moral para el conjunto de Mendizorroza: “El 0-1 nos sorprendió nada más comenzar el partido. Eso fue un lastre para nosotros. El Almería, con el 0-1, no tenía problemas, pero apretamos hasta el final para empatar, por lo que hemos salvado un punto. Me ha sorprendido la expulsión de Quique, aunque también es cierto que se ha demorado muchísimo tiempo”, dijo el entrenador.
Bordalás desea lo mejor para el club de Alfonso García: “Sabíamos que iba a ser un partido complicado, porque el Almería necesita puntos. El partido se puesto cuesta arriba con el 0-1, se empató al final, por lo que hay que seguir. Le deseo lo mejor al Almería y espero que al final se salve del descenso”.
El en el cara a cara entre Bordalás y Goro después del partido, se nota que la deportividad y el respeto era máximo entre los dos conjuntos, pero un mal arbitraje desquició a ambos. El míster del Almería no quiere hablar más de los colegiados. Ante el Albacete no puede contar con Quique ni con los ayudantes Somoza y Borelli.


tracking