“Esta plantilla creo que no es la más idónea”
Joan Carrillo, entrenador del Almería

Joan Carrillo.
Último partido del año para el Almería y última rueda de prensa de Joan Carrillo en 2015. Las primeras declaraciones del entrenador rojiblanco en la sala de prensa del Carlos Tartiere al final del partido frente al Oviedo fueron las siguientes: “El Oviedo está en un gran momento con un alto ritmo de juego con una definición que ha marcado las diferencias. La primera vez que nos llegan nos han hecho el 1-0 del partido. Creo que solo hemos fallado en el gol del Oviedo, había que bloquear. Ha sido una acción infantil de mis jugadores. La falta de definición nos ha matado y tal vez por eso hemos perdido el partido en el Carlos Tartiere”.
¿Ocasiones?
Además, comentó Joan Carrillo al final del encuentro en Oviedo que “me veo con fuerzas para seguir, pero el Oviedo ha sido superior a nosotros. Hemos tenido ocasiones para haber marcado. Nos hacen goles de falta directa con facilidad. Me veo con ganas de seguir en el Almería. Hay buena plantilla, pero igual no es la más idónea para conseguir el objetivo que se ha marcado el club esta temporada en la Segunda”.
Menudo mensaje de Joan Carrillo al final del partido celebrado en el Carlos Tartiere, partido de la jornada número 18, la última del año 2015.
Sergio Egea
“Cuesta mucho ganar en Segunda División, que es una categoría muy complicada y larga. Nos hemos enfrentado a un Almería que tiene un muy buen equipo con un gran entrenador. El Almería que tiene salir de ahí, de la zona de descenso, porque se lo merece”, comentó el entrenador del Oviedo al final del partido.