Tarde de goles en el Santiago Bernabéu
Real Madrid 10 Rayo Vallecano 2

Fiesta blanca.
La conexión entre el galés y Danilo creó el peligro del Real Madrid. Precisamente, Danilo fue el que abrió el marcador en el minuto 3. Pero fue Bale quien protagonizó el partido frente al Rayo. Marcó cuatro tantos, un récord personal para el galés, ya que es la primera vez en su carrera que anota un 'póker'.
Tan solo tardó siete minutos el equipo de Paco Jémez en quitarle la alegría al Real Madrid del gol de Danilo y nueve en darle la vuelta al marcador. Amaya puso en tablas el encuentro de cabeza y Jozabed, dos minutos más tarde, puso el 1-2 en el Bernabéu.
El Rayo Vallecano terminó la primera mitad con dos jugadores menos. Tito vio la roja directa tras una dura entrada a Toni Kroos en el minuto 28, mientras que Raúl Baena recibió la segunda amarilla por un agarrón a Sergio Ramos en el área.
Cristiano Ronaldo fue el encargado de transformar la pena máxima. Anotó el 3-2 que supuso la remontada tras ir perdiendo ante el Rayo minutos antes. Gareth Bale puso el 4-2 con el que terminó una primera mitad muy intensa.
En la primera mitad se pudieron disfrutar seis goles en el Santiago Bernabéu. Cuatro por parte del madrid y dos del Rayo. Pero la segunda parte no fue menos. Cinco goles más se sumaron en el marcador después del descanso. Cristiano Ronaldo, Bale, en doble ocasión, y Benzema, que firmó un hat-trick, fueron los encargados de poner el 9-2.