¿Qué busca Alfonso?
Si con Sergi se puso de acuerdo en un minuto: ¿qué le pasa con los otros?

Algo busca el peresidente del Almería en su bolsillo.
El presidente está triste. Alfonso y todos nosotros esperábamos mucho de esta plantilla y de Sergi Barjuan pero el experimento ha salido rana.
Sergi, con el que se puso de acuerdo en un minuto, parecía tener en sus manos un Ferrari y vamos en un Seat 600 por la autopista de la Liga Profesional.
¿Cómo estará el mercado? para que no haya encontrado el presidente un recambio para Sergi. Y lo peor es que el tiempo se le echa encima y no lo tiene claro del todo.
Es preferible a veces pagar una multa antes que firmar por firmar.
Le han ofrecido de todo y a cualquier precio pero sabe bien el presidente que todos tienen salida de caballo potro y parada de burro penco. No se quiere ni se puede equivocar el presidente.
La decisión la va a tomar él como dueño de la entidad y los aficionado suspirando para que acierte, conscientes de que no hay recambio para Alfonso García y si se marcha nos quedamos sin fútbol.
El equipo mejora lentamente pero deja en evidencia al entrenador que ya no está y a su trabajo realizado.
Mira que hay entrenadores en paro y no lo encuentra el Almería. ¡Quién te ha visto y quién te ve Alfonso! cuando cortabas una cabeza y ponías otra en el banquillo. ¡Qué tiempos aquellos!
Va por el buen camino el presidente del Almería para no caer en un Fabri, Duque o JIM que tanta salud tenga como descanso dejaron en el Almería.
Nunca es tarde si logra dar en la diana.
Yo también estoy hecho un lío.
Síguenos en Twitter en
Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería