La Voz de Almeria

Deportes

Dani Romera se va adaptando a Barcelona

El almeriense va conociendo la ciudad

En la Sagrada Familia con su hermano.

En la Sagrada Familia con su hermano.

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Dani Romera va conociendo poco a poco Barcelona, su nueva ciudad después de firmar tres temporadas de blaugrana en el filial del FC Barcelona. El cañaero de oro está feliz y cada día conoce un nuevo rincón de la Ciudad Condal.


Está deseando que llegue el año 2016 para comenzar a jugar en el filial culé. Al delantero almeriense se le ve muy feliz y se va integrando poco a poco en la dinámica del club blaugrana y va conociendo a sus nuevos compañeros. Dani Romera espera triunfar en el Barça B.


Tiene ilusión, muchísima ilusión para hacer las cosas muy bien en el equipo canterano a partir del 1 de enero de 2016. Almería y en especial La Cañada espera con ilusión el debut del almeriense en el Barça B.



tracking