Una pegada de Primera pero con defensa de...
No hay manera, cambian el sistema y los jugadores pero no se defiende bien

Sergi habla con Garitano antes del partido Almería-Leganés.
Sergi dice que hay que tener la pelota y no la tiene, se la quita el Leganés. Sergi quiere una defesa sólida y le meten dos goles en la primera jornada. Sergi quiere pluriempleados pero estos se meten debajo del larguero. Menos mal que Sergi era defensa.
No había visto al nuevo Almería y en un solo partido ya tengo claro lo que nos espera esta temporada señores. Va a ser un equipo que gane partidos con la gorra por su pegada pero le puede hacer gol cualquier rival si no cambia.
De la delantera mejor no hablamos porque me parece demoledora para la Segunda División, pero la defensa es un manojo de nervios y no es nada nuevo bajo el sol.
Me da lo mismo que se llame defensa pura y dura o sistema defensido: lo que tienen que evitar es encajar goles y la imagen ante un rival como el Leganés me preocupa.
El equipo recula y se mete debajo del larguero y dejan vendido a Casto. El centro del campo se mete atrás y crean un enorme espacio para los delanteros propios pero también para la máquina de creación rival.
Nos llegan por banda hasta la cocina y por el centro ni les cuento. No hay salida de balón fluida y a balón parado nos remataron tres corner. Ponemos una barrera, se mueve y la clavan. En fin, ustedes ya lo vieron.
Esto ya pasaba con Francisco, JIM y el propio Sergi.
Para ir a Primera no nos llega defendiendo así. No hablo de futbolistas ni de una línea en particular. Hablo del Almería que encajando dos goles en su campo ante el Leganés tendrá que marcar tres para ganar partidos y esto en segunda no es fácil.
No me gusta como defiende el Almería pero confío en Sergi porque él fue DE FEN SA.
Defiendan bien leñe.
Síguenos en Twitter en
Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería