Verza pide respeto y apoyo
Cree que lo importante es el Almería

José Verza, en rueda de prensa.
No estaba previsto que Verza acudiera ayer a la sala de prensa del Mediterráneo, pero lo hizo a petición propia para hablar de su situación y de las muestras de protesta de que fue objeto por parte de la afición en el último duelo liguero ante el Málaga. “Pretendo explicar bien mi situación y con ello salir al paso de las informaciones que están saliendo sobre mí en la prensa”, apuntó el centrocampista después del entrenamiento
Desmentidos
Sobre la noticia de que se había comprometido con el Granada para la próxima campaña, ha declarado que “es absolutamente falsa”. En la presente se le ha vinculado con el Levante: “En este caso hasta se dan detalles de la duración del contrato, tampoco es cierto”. Y ha subrayado que ,“a día de hoy soy jugador del Almería. Hasta que no acabe la temporada no voy a hacer nada, si renovar ni firmar en ningún sitio”.
Futuro
Cada día aumenta el número de equipos candidatos a hacerse con los servicios de un Verza que llega libre. Al respecto ha matizado que “es normal que suene para muchos equipos y hasta el probable que, si me voy del Almería, acierten con el equipo con el que fiche”. El todavía volante rojiblanco, de 28 años, pretende “firmar con un equipo que me ofrezca 4 o 5 años de contrato, que es lo mejor para mí teniendo en cuenta mi edad”.
El domingo un buen sector de la grada mostró su desagrado con el juego de Verza: “Nunca tendré un mal gesto para la afición, porque me pite o porque piense una cosa u otra, siempre la respetaré. Lo que me gustaría es que se entendiera que ahora mismo el foco de atención no debo ser yo sino el Almería que se está jugando la vida”.
A la grada le gustaría ver la mejor de Verza en las dos finales que se avecinan. El jugador ha recordado que “desde que firmé con el Almería en Segunda he dado todo en defensa de esta camiseta” y ha prometido que “quedan dos finales en las que estoy completamente centrado con el objetivo de seguir dándolo todo para logar el objetivo”.
Oportunidad de oro
El domingo pasado el Almería podría haber dejado casi sellada su permanencia si el capricho de la bola y la diosa fortuna hubieran sido rojiblancas. Tras la derrota, Verza asegura que el vestuario está “recibiendo mensajes de ánimo”.
En la charla que tuvo lugar en el vestuario, como el visionado de algunas fases del partido, les ha servido para “demostrarnos a nosotros mismos que ante un rival de la zona alta somos capaces de crear ocasiones y jugar bien”. Aunque siendo conscientes de que “perdimos una oportunidad de oro”.