Unicaja quiere la décima Superliga
Sábado y domingo las dos primeras finales frente al vigente campeón CAI Teruel

Piero Molducci, Ramón Sedeño y Pablo Bugallo.
Unicaja Almería ha presentado un año más la gran final de la Superliga Masculina de voleibol. El club que preside, Ramón Sedeño, no parece favorito a tenor de plantilla pero le obliga la historia a salir a por todas ya que su palmarés le obliga.
La pasada edición se escapó en casa y en la presente se empieza primero en el Moisés Ruiz y luego habrá que rendir visita al pabellón de Los Planos.
Los aficionados podrán asistir a los partidos por el módico precio de 5 euros, siendo la entrada para niños de solo 3. Los abonados del Almería podrán acceder gratis al Moisés Ruiz. Los aficionados que vayan de verde al pabellón se beneficiarán de un euro de descuento.
El presidente ahorrador ha pedido ambición a sus hombres para que en estos dos partidos: “logren la victoria y resolver en su cancha ganando uno de los dos partidos. No es fácil pero Unicaja siempre sale a por la Liga que esta sería especial por ser la décima en nuestro palmarés”.
Para el entrenador ahorrado, Piero Molducci, no es tarea fácil al ser Teruel “muy buen equipo, mejor que la pasada temporada pero si nosotros estamos bien podemos ganarles el título”. Apuesta por la mejor versión de Unicaja siendo “un equipo fuerte y concentrado como en las grandes citas de la temporada”.
Pablo Bugallo también ha estado en la presentación del evento y considera a Teruel como un equipo “muy fuerte que tiene buenas individualidades y que lo va a poner complicado. Nosotros tenemos que estar muy concentrados para vencer”.
Unicaja invita a los aficionados almerienses en general y a los abonados del Almería en particular a sumarse a la fiesta del voleibol “y crear el ambiente necesario para superar al vigente campeón” apunta el presidente Sedeño.
Síguenos en Twitter en
Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería