Andrés Iniesta hizo una obra de arte
Barcelona 2 PSG 0

Neymay y Andrés Iniesta.
Luis Enrique no se guardó nada para el partido en el Camp Nou ante el PSG. Jugaron de inicio: Ter Stegen; Daniel Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Neymar, Suárez y Messi. Masip, Montoya, Douglas, Vermaelen y Mathieu se quedaron fuera de la lista. Por su parte, el PSG, con las bajas de Thiago Silva y Motta, recuperó a Verratti e Ibrahimovic e inició el partido con Sirigu; Van der Wiel, Marquinhos, David Luiz, Maxwell; Cabaye, Verratti, Matuidi; Pastore; Cavani e Ibrahimovic.
Puso el balón en juego el Barcelona acompañado de una grandísima ovación. Empieza a tocar el cuero con tranquilidad el conjunto catalán que quiere volver a esas semifinales donde no estuvo el año pasado.
Fútbol al ataque Los de Luis Enrique presionaban arriba, le querían meter velocidad al juego y colgó sus primeros balones al área, pero sin crear una ocasión de peligro. La pelota, eso sí, estaba siendo monopolizada por el FC Barcelona. Llegó el minuto 13 y apareció Iniesta, el artista del planeta fútbol, para hacer un jugadón. Salió de su campo con la pelota, se plantó en la frontal del área del PSG donde le dio la pelota a Neymar para que el brasileño firmara el primer gol en el Camp Nou.
El PSG no reacciona. Cavani e Ibrahimovic están totalmente desasistidos. El centro del campo está más concentrado en destruir y en tapar a un Andrés Iniesta, que posiblemente esté realizando la mejor media hora de la temporada. 33 de la primera parte y cabezazo de Neymar para hacer el segundo de la noche.
Y sigue el Barcelona atacando sin parar. Menuda primera parte ofreció el equipo culé. El PSG tenía dos opciones: o seguir aguantando esta tempestad, o abrirse para intentar atacar más a riesgo de que los catalanes obtuvieran más huecos en sus contras para golear. Descanso: 2-0.
Reanudación Luis Enrique quitó a Iniesta en el descanso y metió en el once a Xavi.
La segunda parte fue un tostón con un partido sentenciado. El Barcelona jugará las semifinales de la Champions League después de eliminar al PSG francés.