La Escuela Pro Direct Soccer, de Frigiliana, visitó a la plantilla
Tiene jugadores de Canadá, México, Australia, Malasia... que quieren triunfar en Europa

Wellington, de los más buscados.
Eran las 10:30 cuando los jugadores del Almería salían al Anexo y miraban directamente a la tribuna del Anexo. Y es que allí se encontraba la Escuela de Fútbol ‘Pro Direct Academy Season Pro’, de Frigiliana (Málaga), que estaba en nuestra tierra para enfrentarse al Almería de Liga Nacional Juvenil, entrenado por Fran Fernández. Vinieron jugadores de todo el planeta. Enrique, que atendió a LA VOZ y Cadena SER junto al plantel, comentó que tienen a prueba a jugadores de “Nueva Zelanda, Australia, Malasia, México, Canadá, etcétera”, y que para ellos cada partido es una oportunidad de crecer en su todavía corta carrera deportiva.
Tomando apuntes
George Henry y Adrián Domínguez son los entrenadores del equipo. No pararon de hacer fotos y vídeos del entrenamiento del Almería, que subían al instante a las redes oficiales de la Escuela. Presenciaron todo el trabajo del equipo de Juan Ignacio Martínez. Al término de la sesión, pidieron a los jugadores que se hicieran una foto para el recuerdo. Como capitán, Miguel Ángel Corona llamó a los compañeros para posar con los jóvenes talentos de ‘Pro Direct Academy Season Pro’ sobre el césped del Anexo.
Wellington y el propio Corona fueron los más buscados para los ‘selfies’ que tan de moda están. Adrián y Enrique se acercaron a Juan Ignacio para charlar un poco.
Juan Carlos Cintas, de la secretaría técnica del Almería, acompañó a la Escuela a dar una vuelta por el Estadio Mediterráneo, conociendo cómo es un día a día de un equipo de Primera División.
El objetivo de ‘Pro Direct Academy Season Pro’ es formar futbolistas. Están a prueba durante nueve meses, compitiendo en partidos amistosos. Si su rendimiento es óptimo, acabarán en algún club, teniendo también la opción de quedarse en la Escuela. Un día inolvidable.