La Voz de Almeria

Deportes

La afición también ha comenzado a vivir ya sus particulares ‘finales’

Los incondicionales rojiblancos sufren desde el minuto uno hasta el último segundo del partido

Solo una vez vieron los aficionados del Almería ganar a su equipo en casa.

Solo una vez vieron los aficionados del Almería ganar a su equipo en casa.

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Las finales también ha comenzado ya para los aficionados rojiblancos del Almería. Estamos, ¡señores y señoras!, en la recta final del Campeonato Nacional de Liga en 1ª División y las emociones fuertes ya están aquí porque hay mucho, muchísimo, en juego con las jornadas que quedan en las que se decidirán los tres puestos de descenso. Hay un buen grupo de equipos metido en el lío de la supervivencia en la máxima categoría del fútbol nacional y los más fieles del Almería ya ha comenzado a ir al Estadio de los Juegos Mediterráneos sabiendo lo mucho que hay en juego.
Se nota en la cara de los aficionados que estamos ante finales y el fiel del Almería ya ha comenzado a vivir también sus particulares finales. Hay nervios, muchos nervios porque en los partidos ya sí hay algo más que tres puntos en juego, pero el Almería de Juan Ignacio Martínez JIM jamás caminará solo por la Liga de las Estrellas porque tiene una afición que siempre está ahí: en los buenos y en los malos momentos. Los buenos aficionados del Almería, conscientes de lo que hay en juego animaron desde el primer minuto a su Almería en el encuentro de la jornada número 25 en la Liga de las Estrellas ante el Deportivo de Víctor Fernández.

Muy fieles


Los abonados de los dos fondos del Estadio de los Juegos Mediterráneos son buenísimos, son de Primera División. Esas caras animando, disfrutando y sufriendo desde las gradas del campo son para el recuerdo y se merecen seguir en la categoría de oro del fútbol. Los aficionados de Tribuna y Preferencia también son muy buenos, pero los abonados de los fondos parecen como si fueran de otra categoría: son sufridores de nacimiento. Están ahí, un partido en casa sí y otro también. El ambiente en la previa del partido frente al Deportivo fue especial por lo mucho que había en juego en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los futbolistas salieron al campo conscientes de que no se podía fallar y los aficionados rojiblancos, desde la grada, hizo su papel y jugó su partido porque a partir de ya los aficionados jugarán un papel clave en la recta final de la temporada en la Liga de las Estrellas.

Siete exámenes


El Almería de Juan Ignacio Martínez tiene por delante siete partidos que se presentan claves en una recta final de Liga que se presenta de vértigo y de muchos nervios, como se pudo comprobar en el partido ante el Deportivo. La afición fue un día más al Estadio de los Juegos Mediterráneos consciente de que los partidos en casa parecen películas de miedo, de terror...


tracking