La Voz de Almeria

Deportes

Granada 1 Barcelona 3

El Barça no pasó apuros

Luis Suárez.

Luis Suárez.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El FC Barcelona salió con el Nuevo Estadio de Los Cármenes con el siguiente once ante el Granada:  Bravo; Alves, Bartra, Mathieu, Alba; Mascherano, Xavi, Rakitic; Messi, Suárez y Neymar. Por su parte, el Granada salió con este once: Oier; Nyom, Babin, Cala, Foulquier; Fran Rico, Iturra, Javi Márquez; Lass, Córdoba y Robert. Hubo un ambientazo en el campo del Granada. Rakitic firmó el primer partido del partido en el minuto 25 después de unos primeros minutos que no fueron nada buenos por parte del equipo blaugrana.
El FC Barcelona no estuvo nada fino en los primeros 45 minutos, donde se fue al descanso con el 0-1 gracias al gol de Rakitic, aunque sin hacer un juego vistoso. El Granada, por su parte, no hizo una mala primera mitad mala, pero sin puntería. Llegó poco a la portería del Barcelona. Claudio Bravo evitó el primer tanto del Granada a cinco minutos del final de la primera parte en el Nuevo Los Cármenes.
El equipo de Luis Enrique comenzó muy fuerte la segunda mitad tras el descanso y Luis Suárez hizo el 0-2 tras una gran jugada de Rakitic, por lo que el partido quedó casi sentenciado ante un Granada que no se vino abajo.
El Granada dejaba muchos espacios y el Barça jugaba con comidad, pero hubo penalti a favor de los locales: Fran Rico no falló e hizo el 1-2.
Apareció el crack Messi para hacer el 1-3 y dar tranquilidad al Barcelona. Los de Luis Enrique jugaron con más tranquilidad en la recta final del partido. Victoria clara del conjunto blaugrana.


tracking