El Real Madrid gana en la tarde del juicio del Bernabéu a los jugadores
Marcaron Isco y Benzema ante el Deportivo
Con el madridismo en convulsión tras el batacazo ante el Atlético de Madrid y todo el entorno hablando de la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo inmediatamente posterior a la debacle, le tocaba al público del Santiago Bernabéu decir la suya aprovechando la visita del Deportivo de La Coruña.
No fue el portugués el que se llevó la peor parte, aunque los decibelios de la megafonía del estadio impidieron recoger la verdadera dimensión de la reacción del público, que sí le silbó cuando envió a las nubes un balón en la segunda mitad. Ancelotti e Iker Casillas recibieron las mayores pitadas, algo que también les sucedió a Bale y a Benzema.
El Real Madrid no acaba de estar fino y se encontró con un valiente Deportivo delante, que le ahogó en la salida de balón y que dispuso de clarísimas ocasiones tanto al inicio del primero como del segundo tiempo.
El conjunto gallego, con el típico sello de los equipos entrenados por Víctor Fernández, desarboló durante muchos minutos al Madrid a base de primer toque y velocidad en la circulación de balón. Eso pese a las nueve bajas con las que llegaba al choque. Le faltó, eso sí, lo que le suele faltar a las escuadras que se miden a gigantes como Madrid o Barça: una calidad parecida a la de sus rivales para resolver las ocasiones de las que dispusieron.
Isco y Benzema dieron la victoria al conjunto de Carlo Ancelotti para salvar una tarde complicada en el Santiago Bernabéu. A pesar del momento de confusión con los pitos, la derrota del Calderón y la fiesta de Cristiano, el Real Madrid sigue como líder de Primera División. Al Deportivo no le bastó con la intensidad y se fue de vacío. CR7 no marcó, pero los puntos no se escaparon.