El Deporte en Sorbas tendrá álbum de cromos propio esta temporada
La colección, compuesta por decenas de cromos a todo color, retrata a jugadores, directiva y cuerpo técnico de todos los deportes

Los deportistas de Sorbas van a salir en los cromos.
Tener su propio álbum de cromos era un lujo que, hasta hace muy poco, sólo los clubes de fútbol de Primera División podían permitirse. Gracias a la iniciativa del C. D. Sorbas, en los recreos de los centros escolares de nuestra localidad, los chavales ya no se limitarán a intercambiar cromos de sus ídolos deportivos, sino que ellos mismos, o alguno de sus compañeros, podrán convertirse en el rostro que aparezca en alguno de los cromos más buscados.
El C. D. Sorbas pondrá a la venta en los próximos días el álbum de cromos para la temporada 2014-2015. La colección incluye instantáneas de jugadores, técnicos, equipos y directivos que integran el deporte local, además de un breve repaso a la historia del mismo.
Se trata de un ilusionante proyecto realizado, cuyo principal objetivo es dar visibilidad a los Clubes y Escuelas Deportivas, así como fortalecer las relaciones y vínculos entre el club éstos, su entorno y todo el tejido social que los rodea. Durante varios meses, se ha trabajado para dar forma a la colección de cromos, que estará próximamente a la venta en los distintos puntos de venta autorizados.
Valores tan relevantes como la práctica deportiva (fundamental para llevar un estilo de vida saludable), el trabajo en equipo, el esfuerzo, la constancia, la amistad, el espíritu de superación o la comunicación quedan plasmados en este trabajo, que hará las delicias de niños y mayores. Jugadores, socios, directivos, padres, técnicos y patrocinadores compartirán ilusión gracias a esta colección, en la que todos ellos han puesto, de un modo u otro, su granito de arena.