Por orden del Señor alcalde de Almería
El bando del sábado en LA VOZ ha sido bien interpretado por sus jugadores en Córdoba

Luis Rogelio está convencido, dice que luchando como hasta ahora se logrará la permanencia.
El sábado salía en LA VOZ Luis Rogelio leyendo la cartilla a los jugadores para que se apliquen porque la Primera División: “Es lo que se merece esta ciudad y lo podemos conseguir unidos y con mucho esfuerzo”. El alcalde es rojiblanco de alma y entiende que “pese a las limitaciones de presupuesto y sabiendo que hay equipos mejores que el Almería lo podemos lograr”.
Daba gusto leer la entrevista y más escucharlo en la Cadena SER. Me gusta que el alcalde de Almería se ponga la camiseta y con sus conocimientos de entrenador, que lo es, mande un aviso a jugadores y entrenadores consciente de que se puede lograr.
“Tenemos que estar con JIM como antes con Francisco y entender que la Primera es tarea de todos, pero que nadie se duerma en los laureles”, decía a un equipo que en Córdoba tiró toda una mitad a la basura y supo corregir.
Seguro que a Luis Rogelio se le atragantó el primer bocata de sobrasada en la fiesta a la que asistía justo con el gol de Fede Cartabia pero luego vibró con los goles de Michel y nada más acabar el partido mandaba una felicitación para todos, incluida la afición.
Un alcalde que no para. Un Luis Rogelio futbolero sabe lo importante que es la Primera para los almerienses y de vez en cuando no está mal que se de una vuelta por LA VOZ y mande un bando como los de antes al grito de “ganar por orden del señor alcalde de la ciudad”.
Da gusto empezar la semana con una victoria del Almería. Ya se me ha olvidado como jugó el equipo en Córdoba. No recuerdo nada señores, nada, solo el 1-2 se me viene a la cabeza.