Edgar: "Para nosotros, cada partido que juguemos va a ser una final"
El canario habla de la segunda vuelta

Edgar en el entrenamiento de este miércoles.
Edgar fue una pieza clave para Francisco Rodríguez y ahora sigue siéndolo para Juan Ignacio Martínez, algo tendrá el agua cuando la bendicen. “Siempre entreno lo mejor posible e intento estar unido al grupo. Lo que quiero es jugar, me da igual si es por la derecha o por la izquierda. Hasta el momento estoy satisfecho por poder ayudar al equipo”, indicó el delantero tinerfeño.
Etapa decisiva
“Tenemos un mes por delante en el que nos vamos a enfrentar a rivales directos que, como nosotros, van a pelear por no descender. Tengo muy claro que para nosotros cada uno de estos encuentros será una final. Estamos obligados a hacer un esfuerzo máximo para salir a ganar en todos los partidos”, comentó.
En el vestuario “no hemos hecho cuentas”, pero si tienen claro que “hay que apretar y que tenemos que seguir como estamos. Es verdad que venimos de dos derrotas, pero en ambas las sensaciones, ante dos rivales muy fuertes, han sido buenas. Estamos en una buena dinámica y trabajando con buena intensidad”.
Crisis en casa
El extremo rojiblanco habló de lo que pudo ser y no fue en los partidos de casa: “Si hubiéramos ganado tres partidos en el Estadio Mediterráneo estaríamos hablando de otras cosas y no de que estamos en puestos de descenso. Ahora nos toca recuperar terreno y hacernos fuertes en casa para sacar los puntos que no logramos en la primera vuelta”.
El Espanyol
Ayer comenzó la cuenta atrás para el duelo del domingo ante el Espanyol. “Hasta ahora hemos estado tratando de corregir los errores del partido de Valencia, pronto comenzaremos a hablar del Espanyol”, comentó Edgar, que tiene muy claro que “tenemos que intentar aprovechar que nosotros hemos tenido descanso y ellos tiene hoy un partido de Copa. En cualquier caso será un partido complicado ante un Espanyol que en su campo va a por todas y que es especialmente peligroso cuando juega ante su afición”.
Sonido SER: Edgar Méndez, jugador del Almería.