La dinamita de Negredo acaba con el efecto JIM fuera de casa
Buenas sensaciones, pero los puntos se quedaron en Valencia
Juan Ignacio Martínez no sorprendió con el once en Mestalla y salió con su equipo de gala ante el Valencia en el último partido de la primera vuelta en el Campeonato Nacional de Liga. Julián en la portería, mientras que en defensa regresó Ximo Navarro y el resto de defensas fueron Trujillo, Fran Vélez y Dubarbier. Corona, Verza y Thomas formaron el trivote de JIM y en los extremos estuvieron Edgar y Wellington; arriba, el 9 fue el Pichichi Hemed.
El Valencia salió a por todas desde el primer minuto para buscar el primer gol ante un Almería bien plantado y con ganas de dar la campanada en un campo muy complicado. Partido frenético y muy intenso en los primeros minutos en el campo de Mestalla. Parejo puso el 1-0 en el marcador tras un buen pase de Barragán, pero Hemed, dos minutos más tarde, puso el empate en el marcador.
¡Qué primeros minutos de partido en Mestalla con dos equipos entregados!. Hemed estaba firmando unos primeros minutos muy buenos jugando entre líneas.
El gol de Hemed es un gol con mucha historia. Se ha convertido en el máximo goleador israelí en toda la historia de la Liga (24 goles) superando a Revivo. El Valencia, después del gol del empate del Almería, fue de nuevo a por el partido, un encuentro con mucho ritmo y en el que la afición ché. Y llegó el segundo del equipo valencianista de Nuno con la firma de Rodrigo en el minuto 28.
El partido no estaba loco y sí lo siguiente: Hemed puso el empate, de nuevo, en el marcador de Mestalla. Hemed volvió a aparecer para mandar la pelota al palo de la portería de Diego Aleves.
La afición del Valencia comenzaba a enfadarse con el juego de su equipo ante un gran Almería en uno de los Estadios más difíciles de la Liga de las Estrellas.
Los primeros 45 minutos del partido en Mestalla con un 2-2 que fue reflejo de lo que pasó en la hierba: partido abierto y con buen fútbol.
Reanudación Corona estuvo a punto de hacer el 2-3. Fue un córner desde la derecha despejado por la defensa del Valencia que le cayó al Mago fuera del área, enviando el balón por encima del larguero.
Nuno puso en el campo al delantero Álvaro Negredo para intentar la victoria ante un Almería que aguantaba el tipo en Mestalla. El equipo de JIM no veía la pelota y poco a poco se iba acercando el 3-2.
El míster rojiblanco movió pieza: quitó a Wellington y metió en el campo al central argentino Mauro.
Se cumplía la media hora de la segunda parte y el Almería aguantaba el chaparrón del Valencia. ¡Al palo el Valencia! y a continuación Negredo puso el 3-2. Tanto fue el cántaro a la fuente...
JIM quitó a Corona y metió en el campo a Dani Romera en el minuto 85, pero el partido estaba sentenciado.