La Voz de Almeria

Deportes

Cuevas acoge prueba del Cto. de España

Una gran prueba a nivel nacional

Cuevas con el deporte.

Cuevas con el deporte.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El alcalde de Cuevas del Almanzora, Jesús Caicedo, se reunió ayer sábado con los componentes de la directiva del Moto Club Almízara de esta localidad del levante almeriense, que presentaron al primer edil a su nuevo presidente, Emilio Martínez.
En la reunión también participó la edil de Deportes del municipio cuevano, Mariela Poveda, así como varios miembros de la directiva del citado Motoclub Almízara, como el secretario de la Asociación, Bartolomé Campos, y el vocal, Pedro Ballesta.
Durante el encuentro se trataron asuntos relativos a la programación deportiva para esta temporada en el Circuito de Supercross, así como calendario de entrenamientos, y la prueba del Campeonato de España de Supercross, que se celebrará el próximo mes de agosto en el carismático Circuito de La Bonil.


tracking