La Voz de Almeria

Deportes

Miguel Guerrero logra la mejor marca andaluza de 200 espalda

Un gran campeón en la piscina

Un campeón.

Un campeón.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

El nadador ejidense Miguel Guerrero Martín, perteneciente a la disciplina del Club H20 de El Ejido, ha conseguido batir el récord andaluz de 12 años de edad, en la prueba de 100 espalda, dejando el nuevo registro en 1 minuto, 7 segundos y 13 centésimas.
Por su parte, Lucía Martos, en la prueba de los 100 espalda, y Laura Villegas en la de los 100 libres, obtuvieron también el pase para el Campeonato de España de la categoría Infantil.
Lucía consiguió asimismo la marca mínima para el Campeonato de Andalucía, en la prueba de 100 libres.
También hay que reseñar que para dicho Campeonato de Andalucía, consiguieron mínima los nadadores de categoría absoluta, Jesús Gázquez en los 100 espalda, y Miguel Ángel Vargas en los 100 braza.
En categoría junior, José Joaquín Segura lo logró en los 100 mariposa.
Y finalmente, en la categoría infantil, David Pérez lo consiguió en los 100 mariposa, y Manuel Martos en los 100 libres.
Estas nuevas marcas mínimas se suman a las ya conseguidas en eventos anteriores por otros nadadores, que vienen a demostrar el trabajo que se viene realizando en el Club H2O El Ejido, que sigue dando buenas noticias para la natación almeriense en general, con unos resultados que hacen esperanzadoras las próximas citas en los distintos Campeonatos, tanto Regionales como Nacionales, en los que sus nadadores/as van a participar.


tracking