Verza y Julián no entrenaron con molestias ni Quique, lesionado
Suave sesión para los que jugaron ante el Getafe

Teerasil.
El Almería regresó al trabajo el jueves por la tarde y lo hizo en el Anexo después del partido de Copa ante el Getafe el miércoles por la noche. JIM dio la charla habitual para luego comenzar la primera sesión antes del partido del domingo en casa frente al Sevilla de Unai Emery.
No entrenaron Julián y Verza, con molestias, mientras que Quique González está lesionado. Del filial estuvieron Antonio Marín, Dani Romera, y los porteros Gianfranco y Yeray. Los que jugaron ante el Getafe tuvieron una leve sesión de trabajo, mientras que el resto sí tuvo más trabajo en el campo Anexo. La buena noticia es que Hemed hizo entrenamiento completo después de no entrenar el martes en el Estadio.
El equipo rojiblanco de JIM volverá a entrenar este viernes, pero será por la mañana en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, a partir de las 10:30 horas. Será la penúltima sesión de trabajo antes del partido frente al Sevilla, ya que el Almería trabajará este sábado por la mañana, a puerta cerrada en el campo principal.