“Soy feliz: JIM ha confiado en mí”
Dani Romera tiene madera para llegar lejos

Dani Romera, en una jugada con Diego Castro.
Un ‘niño’ con un futuro muy grande en el planeta fútbol y él sueña con ser jugador de Primera División en su querido Almería. El fenómeno de La Cañada, Dani Romera, jugó el miércoles por la noche en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Getafe de Quique Sánchez Flores. El delantero del filial del Almería estuvo genial los minutos que disfrutó sobre la hierba jugando con el equipo rojiblanco de Juan Ignacio Martínez.
Se sintió futbolista de la Liga de las Estrellas, aunque también es consciente de que el camino será complicado para llegar hasta arriba. Tiene madera y espíritu de sacrificio para dar el salto y quedarse en el futuro como jugador de la primera plantilla del Almería.
Los nueves goles que lleva con el Almería B en la Grupo IV de la categoría de bronce del fútbol español no son causalidad. Es un gran trabajador y con una ilusión enorme para seguir formándose para ser una estrella en el equipo almeriense de su tierra. La Copa del Rey es un torneo bendito para un Dani Romera que tiene madera para ser ese delantero de la tierra que la afición echa en falta después de Francisco y Ortiz Bernal.
Fenómeno
El artista de La Cañada fue protagonista en la zona mixta del Estadio de los Juegos Mediterráneos después del encuentro copero ante el conjunto azulón del Getafe, donde comentó sentirse muy feliz y orgulloso de poder haber jugado con el primer equipo del Almería en la segunda parte del encuentro.
“Estoy muy contento porque JIM ha confiado en mí para jugar en la segunda parte del partido ante el Getafe y he respondido bien, con muchas ganas y con trabajo”, explicó el 9 del filial rojiblanco.
Copa del Rey
Sobre el Almería-Getafe comentó que “fue un encuentro abierto. La primera parte se jugó un poco regular, pero después del descanso salimos más intensos y se hizo una gran segunda mitad. En el partido de vuelta en Getafe habrá que ir a por todas”, dijo el goleador.
El penalti se lo hicieron a él y Verza firmó el 1-1: “Fue un pase de Mauro, iba a tirar, pero me hicieron falta por detrás y el árbitro señaló penalti. No perdonó Verza: él es un jugador que es un gran ejemplo a seguir y sabía que no iba a fallar”, afirmó en la zona mixta del Estadio.