La Voz de Almeria

Deportes

“Quiero superar al portero que venga”

Julián se ha doctorado en la portería

Julián habla con el Maestro Ángel Férez.

Julián habla con el Maestro Ángel Férez.

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Se ha doctorado en la portería del Almería y tiene nivel para ser titular en la Liga de las Estrellas con el conjunto rojiblanco que dirige Juan Ignacio Martínez JIM.
El guardameta granadino del conjunto almeriense ha demostrado en tiempo récord que tiene grandes cualidades para defender la portería del Almería en la máxima categoría del fútbol español. Lo ha dejado clarísimo desde que el portero gallego Rubén se lesionó en un entrenamiento en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.


Julián, además de buen portero, es de esos tipos que a cualquier entrenador le gustaría tener en su vestuario: es muy buena gente y sabe hacer grupo. Un tipo humilde que tiene una gran carrera por delante en el planeta fútbol. Espera que el Almería sea su trampolín para seguir creciendo en una portería de la Primera División. Los pocos partidos en los que ha sido titular ha firmado grandes actuaciones en la portería rojiblanca.
La dirección deportiva del Almería puso la maquinaria en marcha desde el día que se lesionó Rubén, pero Julián está convencido, por sus cualidades, que tiene sitio en la portería almeriense.

Profesional
El guardameta granadino trabaja a tope y vive el día a día, aunque claro que piensa en la posibilidad de que llegue un nuevo compañero a la portería.
LA VOZ y la Cadena SER hablaron con el portero del Almería al final del partido ante el Getafe de Quique Sánchez en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y Julián, entre otros temas, habló de su relación contractual que existe entre el Almería y el Sevilla para las dos próximas temporadas. “Yo lo que quiero es jugar en el Almería y el que venga estará señalado para mí”, comentó después del choque copero ante los azulones.

Sobresaliente
Ha firmado grandes partidos en tiempo récord en la meta almeriense: “Lo que intento demostrar es que tengo sitio en la portería y poco a poco espero que confíen en mí”, y sobre la posibilidad de que Alfonso García fiche un portero por la lesión de Rubén dice: “Me limito a entrenar, a jugar y lo que venga al Almería, que sea para aportar cosas positivas al equipo, pero a día de hoy mi idea es jugar aquí”.


Cada día está mejor: “Poco a poco voy teniendo más confianza, he estado muchos partidos sin jugar y ahora mismo estoy aumentando mi confianza en la portería”. Recuerda su situación contractual: “El Sevilla puede recuperarme este año y el siguiente, pero mi cabeza está en el Almería”. Julián estuvo genial en el partido de la Copa ante el Getafe. Hay portero, señores.


tracking