La Voz de Almeria

Deportes

Segunda noche de ‘Copas’ de JIM en el banquillo del Mediterráneo

La afición más fiel del conjunto rojiblanco volvió a ver a su equipo después de dos partidos fuera

Aficionados del Almería.

Aficionados del Almería.

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Noche fresquita, pero los buenos aficionados del Almería nunca dejarán solo al equipo rojiblanco, ni en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División ni tampoco en la Copa del Rey, por mucho que diga el entrenador Juan Ignacio Martínez JIM que “la Liga es el pan nuestro de cada día”.
El Torneo del KO tiene su tirón en Almería para una afición que tiene muchas ganas de fútbol y más después de haber tenido el conjunto almeriense de JIM dos partidos de Liga lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El Almería tiene una afición de Primera, que siempre está ahí, y que jamás deja solo a los Hemed, Trujillo, Verza, Fernando Soriano, Corona y compañía.

Torneo del KO El partido entre el Almería y el Getafe, correspondiente a la ida de los octavos de final del Torneo de KO, no tuvo una buena entrada de público en el campo rojiblanco del Mediterráneo, pero los que nunca fallan no se pierden un partido del Almería de sus amores, el Almería de su vida, ya sea encuentro de Liga o de la Copa del Rey. Las diez de la noche no es una hora buena para ir al Estadio de los Juegos Mediterráneos y más en un día como un miércoles, aunque los más incondicionales del conjunto rojiblanco de Juan Ignacio Martínez no fallaron en una noche de ‘Copas’, siempre apasionante para los más fieles aficionados del Almería.

JIM Fue el segundo partido del técnico Juan Ignacio Martínez en el banquillo local en el Estadio de los Juegos Mediterráneos después de su primera experiencia, también en la Copa del Rey, frente al Real Betis. Aquel día el técnico salió por la puerta grande en su estrenó en el banquillo rojiblanco. Luego, dos partidos fuera, de Liga, y que acabaron con victorias para los rojiblancos. Así las cosas, el ‘nuevo’ Almería de JIM regresó el miércoles por la noche a la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos con la idea de hacer un buen partido ante el Getafe de Quique Sánchez Flores, pero consciente de que el Campeonato Nacional de Liga en Primera División es el objetivo principal de los rojiblancos en el presente curso liguero.

Palco Los futbolistas que no fueron convocados por el míster JIM estuvieron en el palco con sus familiares y amigos viendo el choque ante el Getafe y muy bien abrigados porque la noche fue muy fresquita. La afición se fue a casa con la sensación de haber visto a un Almería ‘diferente’ al tener tantos jugadores suplentes en el once rojiblanco, pero hay que tener en cuenta que la Copa del Rey sirve para eso.


tracking