La Voz de Almeria

Deportes

El utillero del Valencia se desploma y hace saltar las alarmas en Paterna

Serreta fue trasladado en ambulancia. Los médicos afirman que su vida "no corre peligro"

Momento en el que trasladan al utillero del Valencia.

Momento en el que trasladan al utillero del Valencia.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El utillero del Valencia CF, Vicente Navarro, conocido como Serreta ha sufrido un desvanecimiento en el entrenamiento, motivo por el cual la sesión de trabajo se detuvo y finalmente se suspendió. En las primera exploración realizada a pie de campo y según los médicos del club que le atendieron a pie de campo sufre un derrame cerebral que le dejó una parte del cuerpo inmóvil (la parte derecha), se llamó a una SAMU y se le desplazó a un centro médico, a la Fe de Valencia, en donde entró consciente y donde se encuantra estable.


Serreta estaba en la sesión de trabajo y se desplomó sin causas aparentes, los médicos del club llegaron de inmediato para socorrer al utillero. Tras los primeros auxilios la SAMU le atendió en el mismo césped de la Ciudad Deportiva y tras la pruebas destacaron que sufrió un incidente vascular encefálico, es decir un derrame cerebral.


Un problema que hizo temer lo peor porque Serreta no volvía en sí y los futbolistas preocupados se agolparon alrededor del utillero, muy querido en el seno del vestuario porque es trabajador de campo más mayor del club y porque muchos de los futbolistas lo llevan hasta Valencia cuando acaba el entrenamiento, ya que no dispone de vehículo propio. Serreta fue intervenido quirúrgicamente hace un mes de un problema también en la cabeza, lo que le dejó de baja varias semanas y ahora es cuando se había incorporado a su puesto de trabajo.


El Valencia CF suspendió todas la entrevistas personales, ya que los futbolistas estaban muy afectados al término del entrenamiento, de hecho a la salida de la Ciudad Deportiva fueron muchos los que preguntaron por el estado del muy querido utillero. Cuando la SAMU salió del terreno de juego para llevarse a Serreta al centro médico, la afición lo despidió con un sonoro aplauso. El propio presidente Amadeo Salvo, lo vio un situ puesto que en ese momento se encontraba a pie de césped en el estadio Antonio Puchades y se quedó atónito.


tracking