Hasta Francisco hizo un hueco en la agenda para asistir al acto
El alcalde pidió a todos que sigan "apoyando" como hasta ahora al Almería

Luis Rogelio, hablando con los jugadores.
El alcalde de Almería, Luis Rogelio, y los jugadores del Almería: Soriano, Dubarbier, Mauro y Edgar, se quedaron maravillados con la sede de la Peña Milhojas, al igual que Francisco, que hizo un hueco en la agenda para asistir. “En un año de vida tenemos mil historias que contar. Los miércoles nos juntamos para cenar una buena parte de los socios, los jueves hay clases de baile... ¡Y los partidos del Almería!. Aunque casi todos viajamos, las puertas siempre están abiertas. Quiero dar las gracias a todos”, comentó Mónica Ruiz a la SER.
Mientras, un emocionado Luis Rogelio se dirigía a los presentes: “Los jugadores saben que defienden un escudo y unos colores, y vosotros (aficionados), tenéis que apoyar cuando las cosas vayan mal. Os doy mi fuerza para que continuéis apoyando”.
Francisco se llevó todo el cariño de la Peña Milhojas: “Ojalá que el lunes os podamos dedicar la victoria en Los Cármenes”. En el mismo sentido, Fernando Soriano apuntó: “Poco tenéis que agradecernos a nosotros. Sois una de las peñas más queridas en el vestuario por todo lo que hacéis”.