La Voz de Almeria

Deportes

Corona también elogia a Teerasil

El capitán del Almería dice que dentro del área sus giros a gol son una maravilla

Fiesta de bienvenida en Tailandia con el capitán Corona junto a Teerasil.

Fiesta de bienvenida en Tailandia con el capitán Corona junto a Teerasil.

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

La llegada de Teerasil Dangda a la titularidad del Almería está más cerca. No me lo ha dicho Francisco ni se lo tengo que preguntar ya que me remito a lo que se ve en los entrenamientos y a lo que todos hablan de él. No es solo un fichaje mediático lo que se ha traído Alfonso García de Tailandia.

Tuve un encuentro con el capitán del Almería señora en pleno parque y hablamos sobre el tailandés en un tono positivo y constructivo. Me decía que “le veo cosas muy buenas a Tera, en el área sus giros son incontrolables y se está adaptando muy bien al grupo y cada día nos entiende mejor”. Es palabra de capitán.

Se lo comenté al protagonista y nada más escuchar la palabra Corona me respondía “es el capitán del Almería”. Yo sorprendido por su perfecto español le dije que: “es una voz autorizada en el Almería y me fío de todo lo que ha dicho de tí”. El jugador tailandés no necesitó del interprete para comprender que el capitán está con él.

Alto, fuerte, grande, me comentaba que le gusta jugar de todo pero “prefiero ser un 9 y vivir en el área para hacer gol”. Curiosamente no le han puesto en esa demarcación hasta la fecha. Si él lo dice merece una oportunidad.

Vivir durante una hora en Tentempié con la estrella de Tailandia da para mucho y me quedo con el mensaje para los aficionados de Tailandia y de Almería. “no me voy a rendir hasta competir bien en la Liga de las Estrellas”.

Tengo claro que estamos ante un gran jugador y una persona que “vive de forma sencilla, soy tímido y me gusta pasar inadverttido”. Solo tiene un coche en Tailandia y una novia “solo he tenido una y quiero que venga a Almería”. Un buen chico este Teerasil Dangda al que el fútbol le debe una oportunidad.


tracking